Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Android Colección - 400 Juegos [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ByJohnyCash

Android Colección - 400 Juegos [Mega]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6420 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Android Colección - 400 Juegos [Mega]
excelente aporte, en que versiones de android sirven??? gracias  
Gracias amigo, bajando
@thebestmsf Gracias por valorar el aporte amigo  

@elkin82 Funcionan en cualquier version Android, solo tenes que tener dicho sistema amigo  
excelente aporte,gracias
@jparra Gracias por comentar loco  
@tarzerix De nada amigo, espera mis proximos aportes  
@tarzerix Como minimo tenes que tener Xp, la version necesita al menos 2 gb de espacio en el rigido, requiere un gb de ram como minimo y una buena placa de Video, esto se debe a que las aplicaciones de Android, exigen gr?
Excelente post!  
@leech
y en donde los copeas ?
@emc2
1) PrimeroEn tu celular tenes que ir a configuracion - aplicaciones y habiliar 'habilitar aplicaciones desconocidas o Fuentes desconocidas'  

2) Arrastra las apk que bajaste y pasalas al tarjeta SD del celu                                

3) Abri tu administrador de archivos o sino tenes en el mismo pack viene 'Astro Manager'. Que sirve para eso

4) Localiza donde estan los archivos que bajaste, Selecciona el archivo .apk que deseas instalar                                                          

5) Y ya  
excelente aportazo @JohnyCash +10
@wildvpf92 Gracias por valorar el aporte amigo, que lo disfrutes, cualquier duda que tengas me avisas  
muchas gracias por tantos juegos
genial el aporte  
@JohnyCash pues copie toda la carpeta en mi carpeta de andrioid espero funcione algun correo para en caso de que no pueda es que soy nuevo en esto saludos
muchas gracias amigo, me los llevo :)buen post :up:Saludos!
@tarzerix Lo se amigo pero bueno muy poco exito tuvo, y al ser asi menos manos le dieron ja
gracias master, encima en Mega!!!!! te mereces m is puntos amigo.
@indiglosv de nada man  
@vhm206 jaja gracias a vos, me gusta compartir con todos ustedes  
EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO...CON ESTO REVIENTO MI CELU Y MI TABLET!!!  
amigo una pregunta que celular androi me recomiendas o si es mejor el iphone4s
@arcangel66 y nose depende de cuanto quieras gastar pero si hablamos de mas economico te recomiendo mil veces el android por sus apps y juegos, mucha variedad en todo, pero si quieres darte el lujo comprate un iphone aunque seria mas exclusivo todo y con apps gratuitos, vendria a ser el linux de los celulares, igual te recomiendo un smartphone con Android porque lo siguen actualizando
@knowme El link de Android y los de BlueStacks estan funcionando perfectamente amigo
muy buen aporte men  
RECO + FAV .. ma?
Excelente amigo, muy bueno    
Muchas gracias, bajando. Aun no me compre la sd card y vi que es imprescindible para jugar, voy a ver cual elijo. Muy buen post! Dios te bendiga!
exelente amigo!!! lo voy a probar en mi s3mini
Los hd no se pueden jugar porque requieren de datos de descarga...
@JohnyCash amigo desde que versi?
disculpa amigo en una tablet funcionara bien ?? si tiene androi por si a caso
muy bueno me lo decargue saludos  
exelente +10 gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!