Todo Office 2010 Full (Mega y PL)[Visio y Project]

Hola amigos de Identi hoy les traigo este office 2010, que se llama todo office por que en el viene office 2010 pro plus, visio 2010 pro y project 2010 pro totalmente full.

DESCRIPCIÓN
Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,[sup]1[/sup] actualizaciones de la interfaz de usuario,[sup]2[/sup] y una experiencia de usuario refinada.[sup]3[/sup]4[/sup] Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.[sup]5[/sup] Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits,[sup]6[/sup] aunque solo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.[sup]7[/sup] Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmente.[sup]8[/sup]
Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versión gratuita que incluye WordExcelPowerPoint y OneNote la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works. En dispositivos móviles, Office Mobile 2010 estará disponible en equipos Windows Phonecon Windows Mobile 6.5 y Phone 7.
Aplicaciones Incluidas.
[ul][li]Microsoft Access 2010[/li][li]Microsoft Excel 2010[/li][li]Microsoft InfoPath 2010 (disponible solo para paquetes empresariales)[/li][li]Microsoft OneNote 2010[/li][li]Microsoft Outlook 2010[/li][li]Microsoft PowerPoint 2010[/li][li]Microsoft Publisher 2010[/li][li]Microsoft SharePoint Workspace 2010 (disponible sólo para paquetes empresariales)[/li][li]Microsoft Word 2010[/li][li]Microsoft Visio 2010 (disponible sólo por separado)[/li][li]Microsoft Project 2010 (disponible sólo por separado)[/li][/ul][/left]Imagenes.

Instrucciones de Instalacion: Incluidas en la descarga. Despues de la activacion el programa se puede actualizar sin problemas.
Links de descarga.
Son 7 links. Por Mega y PutLocker.
Contraseña: www.identi.li

Enlaces por Mega.

Enlaces por PutLocker.

Y si les gusta el Rock y el Metal unanse a la comunidad de Metal Manía, es una excelente comunidad. Click en la imagen para ir.

Espero que disfruten el Programa y nos Vemos en el Proximo Post.

[/color][/color]
Todo Office 2010 Full (Mega y PL)[Visio y Project]
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 54131 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Todo Office 2010 Full (Mega y PL)[Visio y Project]
Muchas Gracias por el aporte ojala que funcione lo de actualizar ya que ese es el gran problema de este office 2010 por eso lo des-instale luego comento.
activador de 6 meses?
@nandott no, con los activadores que puse queda activado para siempre.
Gran aporte!!  
gracias por los offices 2010 y 2013
muchas gracias gran aporte  
Gracias Amigo, lo andaba buscando, Bajando!
espectacular, andaba buscando el VISIO y lo mejor que est?
muchas gracias... mejor aun que traiga el visio y project... en las dos arquitecturas de 32 0 64 bits...
gracias lo descargo, instale y regreso para comentar
bajando  gracias espero me funcione xD
excelente ya lo instale, no tengo las actualizaciones automaticas por lo que no se si a los 6 meses se tendra que volver a activar (regresare en 6 meses a comentar jijiji) segui las instrucciones que vienen para activarlo y estan muy sencillas... el Office furula muy bien ahora solo vasta descargarse de IDENTI unos tutos para sacarle porovecho... recomiendo ampliamente este programa y te felicito por poner aplicaciones que si funcionan sin enga?
No tengo rango para nada, ni puntos ni calificar ni nada, pero te agradezco y mando un  
Gracias!! justo lo que necesitaba
@rollyca No, no trae sp1 pero si quieres el puro sp1 lo puedes descargar aqui: http://support.microsoft.com/kb/2460049/es
Hola DomJocker,  podr?
que tal @DomJocker tengo el mismo problema que @larraga81 , puedo descargar las 6 primeras partes pero en la septima me manda un mensaje ("Temporarily unavailable") ojala puedas subirlo nuevamente. Gracias de antemano!  
@larraga81 @SergeDrako Amigos ya resubi todo el office ahora por putlocker, pero lo volvi a comprimir y no se si solo tengan que descargar la parte que no funciona o tendran que descargarlo todo de nuevo. Les pido por favor que prueben y me avisan como les funciono.
Gracias @DomJocker, lo estar?
Alguien que tenga la parte 7 y que la haya descargado por mega, le agradecer?
Listo ya los descargu?
tengo un problema, cuando trate de instalar el visio 32 me sale que no encuentra un dll saben como solucionar
@miguelh15 Disculpame amigo pero no tengo la solucion ya por ahora no tengo mi pc. En cuanto la tenga te respondo.
Necesito el Visio, voy a descargarlo y veo que tal si funciona te dejo +10
Funciona gracias
no sabes como puedo conseguir  solo el visio solo ?
@25cen no amigo, no lo se.  
es de x32 o x64
@gonza_ec Trae los 2 amigo, puedes elegir si x32 o x64.
Muchas gracias por el Office, necesitaba del Project
Muchas gracias  
Muchas gracias amigo te pasaste.
@IvAle @aqariscami @wisinnes De nada ojala y les funcione al 100%.  
Excelente aporte,  muchas gracias ... descargando
Gracias por compartir, eres un bacan
gracias bro este ya lo tenia pero por una extra?
OYE DISCULPA TU LINK PARA LA PARTE 2 NO ESTA
muy util, funciona perfecto, muchas gracias
lastima q en el 2015 ya no habr?
Solo pase por el project y el visio y funcionan 100% +10, fav y reco
caidos lamentablemente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!