Mi Post Num. 100 !!!!! Musica Guatemalteca

Bueno para celebrar que llegue a los 100 post en identi pues quise traerles unos discos y single de artistas Guatemaltecos muy buenos y que realmente me da mucho orgullo decir que son de aca y yo 100% Chapin, espero que les guste y a seguir subiendo post para compartir.

! Francis Davila ! 

Francis Dávila. Se introdujo a la escena musical en el año 1998 presentándose en clubs y raves semana tras semana dando a conocer su nombre y siempre ofreciendo innovaciones y mejoras en su show. Se apoderó del sonido House y viajó a Estados Unidos para poder acercarse más a la cultura musical que tanto le atraía. En 2001 lanzo ? Passenger´s Journy? y el 2002 lanzo ?El Rosado?, ambos sin disquera y con sus propias producciones. En 2004 lanzó su primer vinil doble ?Be here tonight? con la disquera Seductive Records apareciendo en charts importantes y siendo reconocido desde ese momento en otros países. 
Se ha presentado en varios países de Latinoamérica dejando excelentes presentaciones en cada escenario y dando a conocer sus nuevos lanzamientos y energéticos sets. 
En 2006, la disquera centroamericana Istmo Music, lo invitó a unirse a su grupo con lo que se dejan ver muchas oportunidades de alcanzar de nuevo altas posiciones en los charts así como nuevas producciones y la evolución de su característico estilo.

Francis Davila - Shine 

. Move 
2. Life Can Be So Good 
3. Just Believe 
4. Lookin' For Love 
5. Domenica (Shine Mix) 
6. Let's Go Out Tonight 
7. Lights 
8. Crazy 
9. Tight As A Drum (Shine Mix) 
10. Fragile 
11. Silent 
12. Overground 
13. Dissolution (Chill Mix) 
14. Just Believe (Extended Mix)

Click Aqui!

Carl Nunes, Tyler Sherritt, Ale Q ? Survive
Tracklist:
1.  Carl Nunes, Tyler Sherritt, Ale Q ? Survive (Original Mix)  6:09
2.  Carl Nunes, Tyler Sherritt, Ale Q ? Survive (Jake Shanahan Remix) 6:30
3.  Carl Nunes, Tyler Sherritt, Ale Q ? Survive (Radio Edit) 3:46

Click Aqui!

Carl Nunes, Jake Shanahan Feat. Shaun Frank - We Are (Original Mix) 

Click Aqui!

Carl Nunes & Ale Q feat. Lorena Pinot - Through The Night (Radio Edit)

Click Aqui!

No se Acaba el Amor

Tu Lado en mi Cama

Gringa sin Gracia

Lloro (Feat. Celso Piña)

Suave

Bueno este es mi post numero 100 para todos los que visitan identi espero que les guste y esperen muchos mas que falta mucho por compartir.
Mi Post Num. 100 !!!!! Musica Guatemalteca
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 762 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mi Post Num. 100 !!!!! Musica Guatemalteca
pues yo veo que llevas 107  
Por favor editar el t?
7 en reciclaje compa oficiales solo 100 por unos que denunciaron jejeeje
Exelente amigo te felizito eso es seguimos compartiendo  
@memopr   @sawadypap si perdon no termine de editar
Wow, si que estoy desconectado de mi tierra natal. ni siquiera me hubiera imaginado que Carl Nunes era de origen guatemalteco.  
@waltergt78 es un orgullo nacional muy bueno ya lo tiene armada en sus filas  
buena musica carnal .. pos en el peru toavia no suena pero se ve .. chevere el ritmo .. sigue asi no mas ... ta ir bacan
@sonny05 @steampunk   Me alegra que les guste en serio son muy buenos  
@salaguin Gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!