Tango and Cash 1989 [1080p Brrip][Mkv Mega][Sub]

Sinopsis:Ray Tango y Gabe Cash, son dos policías rivales de Los Ángeles con una sóla cosa en común: cada uno piensa que es el mejor en su profesión. Juntos son como el perro y el gato. Pero conspiran contra ellos por un crimen que no han cometido y se convierten en pura dinamita. Stallone y Rusell protagonizan una comedia de acción trepidante del director de Runaway Train. Mientras cumplen condena culpados de tráfico de drogas, las circunstancias les obligan a dejar a un lado su enemistad para sobrevivir. Ambos protagonizarán una excitante huida de prisión, donde las persecuciones se suceden sin descanso en una acelerada y violenta consecución de escenas de acción que marcan un ritmo trepidante, mientras los dos policías luchan por encontrar al responsable y probar su inocencia. Tango y Cash quieren limpiar sus nombre. Y utilizarán todos los métodos para conseguirlo.

Ficha técnica:Título original: Tango y Cash
 País: USA
 Año: 1989
 Estreno en Blu-ray: 19/05/2009
 Productora: Warner Bros
 Director: Andrei Konchalovsky
 Guión: Randy Feldman
 Género: Acción
 Reparto: Kurt Russell, Sylvester Stallone, Jack Palance, Teri Hatcher, Michael J. Pollard, Geoffrey Lewis, Brion James

Trailer:

Capturas propias:

Enlace de descarga via Mega: [1.40 Gb]

Enlace propio.
Saludos comunidad
Tango and Cash 1989 [1080p Brrip][Mkv Mega][Sub]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3540 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tango and Cash 1989 [1080p Brrip][Mkv Mega][Sub]
Excelente aporte!!!  
Me encantan estas peliculas, ahora que hay recursos para hacer buenas peliculas hacen pura basura ?
Igual. Yo ando batallando un poco con mega espero tambi?
gracias por el aporte
Cita Hombre: Mostrar
esta en latino?
no la tenes en dvdfull, porque es un peliculon
POR FAVOR SI TENES A MANO EL AUDIO LATINO.. AS?
Buen dato para los muchachos, usando Mi Pony se baja perfectamente de Mega a todo lo que va y sin clavarse jam?
@sawadypap @matatrolls @Nishicom @ka1ron @irukaumino @steampunk  gracias amigos por comentar ..
@cergio tratare de buscar el audio y lo agregare...gracias por comentar...
@assasino no... solo en este formato... si la consigo te aviso....
@garval29 no amigo..solo audio original con subtitulos
@chitio2010 @Hombre  asi es...Mega a fallado pero para eso usen gestores de descarga...saludos !!!
bajando , :up:gracias!
Excelente aporte , gracias  
@greiscol @Dragon2007 gracias amigos por comentar... espero les guste
Por fin consigo esto... GRACIASSSSS
Disculpa es con el doblaje original o el redoblaje ya que me encantaba con el original http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Tango_%26_Cash , perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!