Age of Empire 2 HD - 100% Funcional - MEGA

Age of Empire 2 HD - 100% Funcional - MEGA

HOLA AMIGOS DE IDENTI, ESTA VEZ LES TRAIGO ESTE ESTUPENDO QUE A MUCHOS NOS A MARCADO BUENOS TIEMPOS, ESTA VEZ ESTA REMASTERIZADO, SÉ QUE EXISTEN MUCHO POST EN LA COMUNIDAD SOBRE ESTE JUEGO Y LA VERDAD BAJE MUCHOS JUEGOS DE ESTOS POST Y NINGUNO ME ANDABA BUSCANDO POR LA RED, ENCONTRÉ ESTE JUEGO QUE LES TRAIGO EL CUAL ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA, AL FUNCINANDO AL 100%, EL VIDEO QUE LES DEJO ARRIBA DE YOUTUBE ES COMO INSTALARLO, CRACKEARLO Y PONERLO EN ESPAÑOL, AL IGUAL QUE A TODOS LOS QUE LO HAYAN BAJADO Y NO LES FUNCIONABA ESTE SI FUNCIONARA, SE LOS DEJO DISFRÚTENLO? 
P.D ? NO LO HE PROBADO EN MODO MULTIPLAYER, PERO APARTE DE ESO, TODO EN ESPAÑOL, LAS CAMPAÑAS, MAPAS VOCES TODO EN ESPAÑOL SALUDOS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Age of Empires II HD

El clásico de 1999 Age of Empires II regresa para impartir una lección de magistralidad estratégica en una versión HD que será lanzada el 9 de abril, aunque solamente a través de la plataforma Steam, como Microsoft ha anunciado.

Aquellos que realicen la pre-compra podrán jugarlo desde el día 5. Esta versión HD ha sido remasterizada para pantalla de alta resolución a 1080p, incluyendo un "motor visual mejorado" que añade texturas mejoradas a elementos como el terreno, el agua, el fuego y efectos de luz ambientales.

Age of Empire II HD contendrá todas las misiones del Age of Kings original y de la expansión Conquerors, conformando un total de 18 misiones. El juego contará con modo online y estas son las especificaciones mínimas requeridas:

Windows XP, Vista, 7, 8 Pro
Direct X 9 Capable GPU
1.2GHz CPU
1GB RAM
2GB HDD

Ficha técnica
Aceleración 3D Requerida - No
Sonido - Dolby Digital / AC3
Jugadores offline1 - Jugador
Tipo de soporte - Descarga
Otros atributos - Instalación en disco duro

Enlaces De Descarga

javisho-team

Age of Empire 2 HD - 100% Funcional - MEGA
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7728 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Age of Empire 2 HD - 100% Funcional - MEGA
Gracias por subirlo a MEGA lo bajare en un ratico haber que tal es.
se puede jugar online ???
gracias soy fan de este game... volvere a la adiccion
ya se puede jugar en xp ?? porque antes salia el error de kernel
@davme88 Gracias por comentar

@FINEM arriba en la descripci?
muchas gracias pero tengo 64MB de video y no se si me funcionara como la vez pasada baje uno y me daba el error de kernel y en windows 7 mi tiraba un error diferente!!
Gracias bajando  
gracias por el aporte, bajando para probar, saludos
@davme88 @cesarlee38 @FINEM GRACIAS POR LOS PUNTOS, SALUDOS  
gracias a ti por el aporte  
Buen aporte amigo, solo una duda
?
Disculpa amigo, he leido todo el contenido y dice que todo esta en espa?
Gracias amigo, bajando y probando.  
En espera de que este si me funcione xD ya me habia bajado otro y me tiraba error en el windows 7. Cruzare dedos! muchas gracias x el aporte  
@lucaslin Gracias por los puntos amigo    SALUDOS
noooo sirve en windows 7
yo lo tengo en windows 8 y tambien debe funcionar en el 7, que error te sale
perro, me sale error en la contrase?
@d3mb3r esta probada la descomprecion, el pass es javisho-team como dice arriba
Cita javisho: Mostrar
Gracias lo he bajasdo de nuevo y no me dio ninguna falla, exelente aporte y a vivir viejos tiempos
Exelente juego   gran aporte
Gracias que nostalgia
Mi primer juego de estrategia que juge en espa?
@davenger viene junto con el juego la expancion conqueros solo intalas el juego tienes los 2, Age of king y el conqueros
Cita javisho: Mostrar

Grcias brother, emtponces a descargarlo!!!!!!!
Gracias por el aporte    
me agarro ganas de recordar este espectacular juego a descargarlo !!! muchas gracias!!
Descargando y probando, gracias por el aporte  
Muy Bueno Amigo-te Dejo 10
@mach Muchas Gracias  
Me andubo perfecto! Van +10  
Saludos!
Link
Muy bueno anduvo de 10  
lo descargue pero esta todo en inglees!! como hago para pasarlo a espa?
Hola, muy buen post, ojala nos sigas compartiendo y lamento no poder entregarte puntos ...
Saludos cordiales ....

Yo lo tengo, incluso lo  repacki?
Sirve para win7 ultimate 64bit ?
si yo lo juego en Windows 8 - x64
viejo fijate q cuando lo quiero descargar me sale q no se ha podido conectar con noref.li y no se q es esa vaina !!! si me pudieras ayudar !!te lo agradeceria mucho

Muchas Gracias por el Juego
@soultiger gracias por los puntos  
@arisen gracias por comentar
De nada amigo descargando saludos desde Nicaragua!!!!
Una pregunta, cuando pongo el juego el mapa me aparece todo oscuro, no sabes porque sera?
a lo mejor la conf de tu pantalla con migo anda la 100
Muchas gracias por subir y compartir, ahora lo pruebo, me acuerdo que le sacaba jugo a este juego con mi primera Pc  .
Excelente!! Muchas gracias!
GOLAZO. SE AGRADECE +10
@jasler Gracias por los puntos y comentar amigo  
Gracias por el aporte!
descargando a ver si sale bien porque me encanta muchas gracias
muchas gracias por el aporte .....
Muchisimas gracias; este juego debe ser de los mejores de la historia.Fue el segundo  que jugue en una pc el primero fue la AOE1   y ahora podre jugarlo de nuevo con mejor calidad.
gracias hermano, lo voy a jugar
Gracias socio, vamos a probarlo
@javisho Lo descargue,me anda espectacular! gracias por compartirlo. ahora,como hago para ponerlo en castellano,pues esta todo joya,salvo que texto y voces estan en ingles ! help!
Cita Icee: Mostrar

fijate si en el menu no te da la posibilidad de cambiar el Idioma, yo lo estoy bajando voy a probarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!