Heavy Fire: Shattered Spear Juego 2013

Heavy Fire: Shattered Spear Juego 2013

Hola Amigos de Identi, hoy les traigo el juego Heavy Fire: Shattered Spear, Muy Buen Juego a continuacion les dejare mi critica y tambien Imagenes, videos y informacion.

En este título tendrás que cumplir la misión que te ha sido asígnada, por lo que tendrás que viajar a diversos puntos del mundo.

En este juego será muy útil tu capacidad de reacción, pues muchos de los movimientos ya se encuentran predefinidos (recordando a juegos como Operation Wolf ), por lo que tendrás que tener buenos reflejos.

Ficha Técnica:

Titulo: Heavy Fire: Shattered Spear
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Acción / Shooter
Plataforma: PC 
Tamaño: 1.3 GB 
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:

Heavy Fire: Shattered Spear te sitúa en la primera línea para evitar nuestra peor pesadilla, un Armagedón nuclear. Ve tras las líneas enemigas para rescatar a un espía con información importante. A medida que la lucha se intensifica, utiliza tu gran variedad de armas, incluyendo pistolas, granadas, ametralladoras, escopetas, rifles de francotirador, helicópteros, tanques, y el poderoso AC-130 para llegar a la base enemiga. Una vez allí, desarma el misil nuclear?antes de que sea demasiado tarde. Mejora tus armas y habilidades para aumentar las posibilidades de éxito. Utiliza las clasificaciones en linea para competir con otros jugadores por la mayor puntuación, o únete con tres de tus amigos para un cooperativo de hasta cuatro jugadores. Todo ello se completa con una lista de más de 60 trofeos.

Requerimientos Minimos:

Procesador:[email protected]
Memoria: 1 GB de RAM 
Vídeo: Radeon X700 o Geforce 6800
Disco duro: 3 GB 

Enlaces De Descarga

Este post a llegado a su fin. Muchas Gracias por visitar mi post. No olvides Comentar un post o se hace por arte de magia. 
Heavy Fire: Shattered Spear Juego 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1459 Favoritos: 1
11 Comentarios Heavy Fire: Shattered Spear Juego 2013
tiene el motor del soldier of fortune payback ? se ve genial
Cita pupienmexico: Mostrar
Claro es casi igual al Soldier of Fortune Payback. Se ve muy bien! muy buenos graficos.
Podrias MainHacker recomendarme un juego en este estilo pero para una geforce 6200 por favor...gracias.
El Call of Duty 4 Modern Warfare ya lo tengo...
lo tienes por mega
llego a su fin que pena se ve buenisimo
Cita russell09: Mostrar
Mas tarde hago un post de otro juego! Si me quieres seguir para informarte bien seria genial o si no tipo 22:00hs Arg subo el post! Muchas Gracias por comentar. Saludos.
Cita xakas: Mostrar
No no lo tengo por MEGA. Gracias por comentar. Saludos.
Y LO SUBIRAS A MEGA O ZIPPYSHARE  
Cita xakas: Mostrar
Por el momento me temo que no. No me dan los tiempos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!