Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu Gi Oh, Latino, [224 capitulos] [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Yu Gi Oh, Latino

YuGiOh está protagoniza por Yugi, un chico normal de instituto que un día recibe como regalo de su abuelo un extraño puzzle. Un puzzle que a pesar de su dificultad, Yugi logra montar, creando así una pequeña pirámide que desde entonces, lleva colgada a su cuello. Pero esa pirámide alberga algo en su interior mucho más importante que un simple rompecabezas, y es que se trata de un puzzle milenario, perteneciente a los antiguos faraones egipcios. Es así como Yugi pasa de ser un chico normal a ser algo más especial que el resto, gracias al poder del puzzle. Y así, sin que se de cuenta alguna, un extraño ser empieza a formar parte de él, un extraño ser cuyo poder proviene del puzzle: el faraón Atem.

Año: 1998

Categoria: Serie Animada

Tamaño total: 11 GB

Formato: MP4

Audio: Español Latino

Yu Gi Oh, Latino, [224 capitulos] [mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29190 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Yu Gi Oh, Latino, [224 capitulos] [mega]
grosoooooooooooooooooooooooo
amigoooo si me pasas los links para que yo los descargue directamente de mega tendras mis 10 puntos   espero tu respuesta
podrias conseguir A turtle's tale.. GRACIAS..
Cita Ale1415: Mostrar
jaja gracias

Cita Tormentus: Mostrar
listo te lo envie por mensaje checalo
Post editado a la categor?
por favor podrias pasarme los links? es que por alguna razon no puedo agregarlos al Jdownloader
Cita sawadypap: Mostrar
ola amigo disculpa pero no m pueedes mandar ami  tambien los enlacs directs esk jd no m deja gracs de anteman0
amigo me pasas los links para descargarlo por mega, saludos y gracias ..............................
oye sera que yo tambien puedo tenr los links para descargarlos desde mega??
Cita comadreg: Mostrar

Cita gibram89: Mostrar

Cita jose_23910: Mostrar
jajajaja ok resulta que ahora todos quieren los links! mmm aqu?
grax eres gr0s0  
gracias oye, tendras las temporadas de alienigenas ancestrales, estan genial,  para descargarlo x mega gracias
@awap124  gracias por el .txt +10
GRACIAS FULL APORTE
Cita kcapi: Mostrar

Cita steampunk: Mostrar

Cita MAUROSIGMA: Mostrar

No es nada gracias a ustedes por pasar
recomienden el aporte
Gracias por el aporte n_n

pero me descargaron 222 cap?
Cita Candace: Mostrar
hola disculpa, sabes donde puedo conseguir la serie de dr. slump arale, la viejita, es q no es facil de encontrar en la red, saludos y buen aporte el de YUGIOH ..................................
ya checaste buscarla en torrent? deja checo y si encuentro algo te digo

Cita roymemo: Mostrar
de nada amigo
@awap124 cuando puedas pasame el link del capitulo 2,8 y 9 que son los que me faltan
amigoooo  que una colecci?
Yo tambien necesitaria los link de los capitulos 8 y 9. Ya te di 10 puntos asi que no puedo darte mas, pero bue
Te agradeceria mucho
Abrazo
@awap124  muy bien amigo tomate el tiempo que quieras   ,
jajaj listo ya los sub?
Reparados los links que estaban caidos
disculpa soy el q ando buscando la serie de arale dr slump, no esta x torrent nada, y pos no se donde buscarle mas, ya le he exprimido a internet y nada jejeje saludos y avisa xfas si sabes algo de esa serie .............. de ante mano gracias !!!!!
pues de seguro no has de haber buscado o no sabes buscar porque yo en 10 minutos encontr?
muchas gracias nunca lo termine de ver  
Cita nico_metal: Mostrar
de nada amigo espero te sirva tambien subi futurama
Muchas gracias amigo, oye me pide pass, y no la veo en el post me la podrias decir porfa
Cita victormn: Mostrar
pass achis no tiene pass! en cual te pide pass?
si perdon! me equivoque de archivo jaja
Cita victormn: Mostrar
hahaha no hay problema haha ya me habias asustado hahaha suerte
oye disculpa me podrias pasar los links   uso megadownloader
ya pille los links XD disculpa pa la proxima leere los comentarios
Cita arca74: Mostrar
ijole sorry men pero yo no paso mis links de descarga!!! hahaha ntc ya te lo mand?
Cita awap124: Mostrar
nose me da muy bien el japones a partir del capitulos 199   no esta ni subtitulada... no lo tendras subtitulada en que sea ?
c?
amigo podrias pasarme los links de mega? una pregunta estan en latino por completo porqe los descargue pero viene con fracciones en japones
Ey podrias a mi tambien pasarme el link para descargar desde mega? Gracias!  
Cita noiz.star: Mostrar
@awap124 jajaj ya dale. Gracias ^^ era muy buena serie!! <3
a 59 y 71 me pone no disponible temporalmente
Cita Enchumocho: Mostrar
ya cheque y si estan en linea intenta nuevamente
hola he estado buscando esta serie por mucho tiempo, me podrias pasar los link porfa te lo agradeceria mucho
Cita jozueramos: Mostrar
si amigo, lo siento pero ya no tengo el respaldo en mi pc :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!