Game of Thrones T03E05 LATINO

Game of Thrones (titulada Juego de tronos en España) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011. La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

CARACTERISTICAS: | AVI | 517 MB | Temporada 03×05 | Resolución 712x400 | Español Latino.
Game of Thrones T03E05 LATINO
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1800 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Game of Thrones T03E05 LATINO
Gracias lo andube buscando en avi
Descargando. GRACIAS!!!      
por favor me podrias pasar los links? los links de mega no se me agregan al jdouloader. te agradeceria mucho si me los pudieras pasar gracias!!
no creo eso de la mejor serie.. para mi actualmente podria ser Da Vinci's Demons o Suits y la mejor fue Spartacus  jeje pero en cuestion de gustos...
Gracias Mariano gran aport y bien por ponerla en AVI  
esta en latino y tiene muy buena calidad que buen aporte +10  
@Annisalex NO ES DE MEGA ES DE PUTLOKER
Muchas gracias compa...
Lo puedes subir a mega
@Thor182  cuando lo subo a mega me piden putlocker y si lo subo a putlocker me piden mega
Yo solo subo una ves las cosas, si el host no gusta o eliminan el link no resubo
Asi que aprovechen ahora mientras este online el episodeo.
Muchas gracias amiguito. Me hice esta cuenta s?
Cita Mariano.: Mostrar

Ah disculpame, tu otro post creo que era de MEGA por eso me equivoque! Gracias igual!!  
+10 Amigo!!!! Tendr?
cuando subes el capitulo 6 ojala y sea en putloker
+10 por DaVinci  espero subas el otro cap gracias
gracias amigo si es en espa?
@ARGEMIROPG  Si siempre lo subo en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!