munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Half-Life [PAL/Español] [ISO/CD] [PS2] [4-Host]

Nombre: Half-Life

Fecha De Lanzamiento: 28 De Noviembre Del 2001

Desarrollador: Gearbox Software

Producción:  Sierra 

Distribuidor: Vivendi Games 

Disponible También Para:  PC DC UNIX MAC

Género: Acción> Disparos> Primera Persona> Sci-Fi

ID: SLES-50509

Edad Recomendada (ESRB):

En lo profundo de las entrañas del Fondo para Negro Mesa Federal de Investigación, una base de misiles fuera de servicio, un experimento de alto secreto va terriblemente mal. Tratándose de personas extranjeras vienen a través de las paredes y un escuadrón de la muerte militar dispara a todo lo que ve, joven investigador asociado Gordon Freeman debe luchar para mantenerse con vida. Encuentra tu camino a través de las zonas plagadas de monstruos de Black Mesa utilizando su ingenio, la remoción de seguridad limitada, y una variedad de armas, desde pistolas y una barra de hierro a un lanzador de cohetes y granadas. Con deathmatch de pantalla dividida y su exclusivo "Decay" de un solo jugador y modos multijugador cooperativos, Half-Life es una experiencia de acción como ningún otro.

Cita: Mostrar

Trucos Para Half-Life  PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y OpenPS2Loader 9 + GSM, funciona muy bien por USB, posiblemente el juego funcione si es convertido a DVD, pero igual lo puden jugar en CD, pero lo recomendable siempre sera jugarlo vía USB o convertido a DVD, eso ya queda a su decisión.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel:PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigo otro juego en CD, para la querida PlayStation 2, pero no me nos bueno solo por el echo de estar en CD, juego bastante entretenido buena historia, unos gráfico mas o menos pero si algo de acción, muchos dicen que no tubo tanto éxito en las consolas tanto como lo fue con la PC, pero igual el juego esta bueno, totalmente en Español voces y textos, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Half-Life [PAL/Español] [ISO/CD] [PS2] [Udenti]
Half-Life [PAL/Español] [ISO/CD] [PS2] [4-Host]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3462 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Half-Life [PAL/Español] [ISO/CD] [PS2] [4-Host]
Este juego lo tengo en la pc... muy bueno la verdad un Clasico!

?
Van +10. Como siempre buenos post.  
weeeee lo necesito en ntsc, lo puedes subir?? comokiera grax  
Una duda esta version para ps2 es la original mas el decay(el que es coop) o solo el coop?
Cita Geo_Zero: Mostrar
@Geo_Zero pues es la uncia que encontr?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!