Sherlock [Temporada 2] [720p HD] [Ingles] [MEGA]

Sherlock

Ficha tecnica 
Titulo: Sherlock 
Año: 2010
País: Reino Unido
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, etc.
Duración: 90 minutos
Género: Drama. Criminal

Sinopsis 
Sherlock Holmes fue siempre un hombre moderno; es el mundo el que se ha puesto viejo. Ahora ha regresado como debe ser: audaz, contemporáneo, difícil y peligroso, encarnado por el galardonado actor Benedict Cumberbatch, quien lo muestra renovado y rejuvenecido.

Sherlock puede identificar a un diseñador de software por la corbata que usa, a un piloto de aviones por su pulgar. Posee una mente analítica única, diferente de la de cualquier otra persona en el mundo, y combate el aburrimiento resolviendo crímenes.

Cuando un encuentro casual hace que el soldado John Watson entre en la vida de Sherlock, salta a la vista que ambos hombres no podrían ser más diferentes, pero el intelecto de Sherlock junto al pragmatismo de John pronto forjan una alianza inquebrantable.

Datos tecnicos 
Calidad: 720p HD
Archivo: mkv
Tamaño: 1.5 GB/cap
Audio: Ingles
Subtitulos: Ingles, Ruso, Hungaro, Español

Enlaces

Contraseña
www.peliculasyseriales.tk
Sherlock [Temporada 2] [720p HD] [Ingles] [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4464 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sherlock [Temporada 2] [720p HD] [Ingles] [MEGA]
Gran aporte!!! La parte 11 esta fallada podrias resubirla?
Cita Walter66: Mostrar

Revisa por las dudas, porque a mi no me da problemas al descargarla, la subo devuelta, no problem, pero por las dudas revisalas porque sino tengo que detener todas las subidas que tengo ahora xD
Esta rota se debe haberse subido mal al descomprimirla me tira q esa da?
Cuando termines de hacer las otras subidas resubi la parte 11 si podes que me falta esa nomas.
Cita Don_Gaviot: Mostrar

Sisi, la estoy resubiendo, se comprimio mal desde el inicio se ve, ahora la comprimi devuelta y me puso un archivo mas, en unos dias estara pronta
ok gracias visa cuando esten de nuevo en linea
Avisa cuando la resubas
@Ale1415 siguen muertos los links :-(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!