SHADOWGUN: DeadZone Multijugador apk y Datos

Demuestra tu valor y reta a tus amigos. 

Experiencia heroicas batallas multijugador que nunca se han visto en el dispositivo móvil antes. 

Disfrute de una calidad de consola multijugador juego con gráficos impresionantes en su teléfono y tablet.

Experimenta intensos combates multijugador táctico con hasta 12 jugadores conectados en línea. 

Elija a partir de dos populares juegos modos - Deathmatch y zona de control, varios mapas y de 10 personajes jugables

A medida que aumenta el ranking de un personaje, nuevos elementos serán desbloqueados y disponibles durante el juego

Nuevos elementos de control tales como Sprint y el rollo se han implementado en el juego

Un arsenal de amplio alcance ofrece rifles de asalto , Máquina pistolas, rifles de plasma, escopetas, rifles de francotirador, lanzacohetes y muchos más , todos los cuales son actualizables

Varios artículos incluyendo Medi Kit, Kit de munición, granadas flash, granadas EMP, granadas de fragmentación, Centinelas y Minas

Habla con tus amigos en tiempo real! Disfrute de servicio completamente nuevo - multijugador chat de voz - exclusivamente desarrollado y suministrado por Ericsson.

Requerido Android O / S:  3,0 +

Imágenes:

Descargar  :  133 Mb (APK + OBB)

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5061 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SHADOWGUN: DeadZone Multijugador apk y Datos
Miraaaaaaaaaaaaaaa!!! que aporte!!!!
@leech
gracias por los aportes, una duda se debe instalar en alguna carpeta en espec?
@elkin82 busca la carpeta android y dentro de esa crea otra carpeta y le pone como nombre obb y ahy pegas los datos  

@anonimo55 gracias pol comentar  
muy bien, descargado, he de probarlo ahora
bro....creo q tengo que registrarme para descagar el apk, en es arolla del googe play'
wow, sin palabras amigo... te felicito, disculpame por  no poder darte puntos, solo puedo felicitarte y darte muchas muchas gracias....
@themdeluxe debes ir a google e inicia secion con la misma cuenta q usas en el merket de tu cell  
Cita gaaraalex: Mostrar

en caso de no tener cuenta, es facil crear uan cuenta?
maldicion, quiero descargarlo a la pc, no se puede
alguien puede pasarme el apk, que concuerde con los datos sd e este post?  
hay esta la apk y los datos ademas se supone q tienes internt en tu cell dentra al market y descargalo el juego es gratis @themdeluxe
es para

es para instalarlo en el cel de mi primo, que no tiene internet....por eso necessito el apk
@themdeluxe la apk esta en el rar solo buscala

..maldicion....estaba alli...bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!