Lords Of Salem 2013 720p Rob Zombie ***Exclusivo

The Lords of Salem es una película de 2012 de terror escrita, producida y dirigida por Rob Zombie, y protagonizada por su esposa Sheri Moon Zombie. Se trata de la ciudad de Salem, Massachusetts, siendo visitada por un aquelarre de brujas antiguas. La película comenzó a disparar el 17 de octubre de 2011 y se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre de 2012.  la película tiene un estreno limitado el 19 de abril de 2013.

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES 
SUBTITULOS: MUXEADOS AL MKV 
PESO: 597 MB

CONTRASEÑA: xilensis
Lords Of Salem 2013 720p Rob Zombie ***Exclusivo
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3150 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Lords Of Salem 2013 720p Rob Zombie ***Exclusivo
este men me alegro las partidas de twisted metal
idioma???? Subt?
@virtualx SI DICE,,, CON ROJITO AMIGO SUBTITULOS SINCRONIZADOS POR MI CON EL SUBTITLE WORKSHOP
Buen post men pero no me agregan los lynks ni a mipony ni al JD, podes ayudarme por favor y gracias  
@JuanChalo0 no amigo, no puedo darte el link  
@xilensis QUE TAL LA CALIDAD AMIGO? YA VI QUE DICE 720P PERO ES UN CAM O QUE? ES QUE TIENE MUY POCO DE QUE LA ESTRENARON EN U.S.A.
GRACIAS
@Rudyalva la calidad es buenisima aqui una captura

@Rudyalva es una version webrip, no se de donde salen pero ya esta la version dvdrip, anteriormente la publiqu?
Voy ahi...  jeje,  muchas gracias...
hace unos meses que escuche a este loco y tiene discos tremendos  
Reloaddddd... TUN TUN TUNNNNNNN !!"
Tremendo amigo gracias  
Pues a ver que tal est?
no estoy en casa   pero llegando la reviso, muchas gracias por avisarme, a los favs y en cuanto pruebe los enlaces te dejo algo jeje  
@xilensis  jejejeje una canci?
100000000000 gracias espectakular la pelikula no se komo la konseguiste tan pronto te felicitoo gracias  esta muy buena la peli la kalidad los sub todo gracias

muchisimas gracias nuevamente amigo  
Gracias... Ahi te va un
Muchas gracias!!
esta buena la calidad buen post pero cuando aparece el jetix la cago y me puso los huevos a la pomarola
la andaba buscando hace ratoo,graciassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!