el_roro_09
"He vuelto resubiendo y aportando games nuevos."

Saga Torchlight [Español/MG]

Hola amigos de identi, estoy de regreso despues de una larga ausencia para traerles la aclamada (y al fin) saga torchlight nada mas y nada menos que en español (las 2 entregas), como siempre mi subida, sin mas les dejo el post a ustedes.

Sinopsis

En el mundo de fantasía que sirve de base para Torchlight, el Ember es un mineral misterioso que imbuye a la gente y a los artefactos con poderes mágicos. El pueblo minero de Torchlight está situado encima de una rica fuente de Ember y los aventureros se adentran allí para encontrar esta sustancia y los artefactos mágicos que esta crea. Mientras el jugador explora las cavernas y las mazmorras acaba por descubrir que el Ember también puede corromper a las personas que se ven influenciadas por él. Luego de combatir a numerosas criaturas el jugador alcanza el fondo de las cavernas donde combate al hechicero Alric y una criatura mágica llamada Ordrak que es la fuente de la corrupción del Ember.

Capturas propias.

Plataforma: PC  | 437 MB | Medicina (No Requiere) | Idioma: Inglés-Español | Desarrollador: Runic Games |  Género: Rol-Accion-rpg | Lanzamiento: 2009 | Uploader: el_roro_09

Requisitos mínimos:· Sistema: Windows 2000 o superior.
 · Procesador: Compatible x86 a 800 Mhz.
 · Memoria: 512 Mb.
 · Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950).

· DirectX®: 9.0c.
 · Disco Duro: 400MB.

ATENCION!!!
EL JUEGO ESTA TRADUCIDO POR DECIRLO ASI, A UN 95% POR LO TANTO ABRA COSAS QUE ESTAN EN INGLES PERO QUE NO AFECTAN A LA JUGABILIDAD.

Gameplay propio.

Valoracion del juego:

Torchlight 2

En este caso es un repack propio + autorun personalizado, solo instalar elegir idioma y jugar....

Vuelve el galardonado RPG de acción, ¡ahora más grande y mejor que nunca! Torchlight II te lleva de vuelta al peculiar y acelerado mundo de monstruos sedientos de sangre, abundantes tesoros y siniestros secretos, y una vez más, ¡el destino del mundo está en tus manos! Torchlight II captura todo el sabor y la emoción del juego original, a la vez que amplía el mundo y añade las características que más querían los jugadores, incluyendo juego cooperativo online y por LAN. Torchlight II es rápido, divertido y lleno a rebosar de acción y botín. ¡Aventúrate solo o online con tus amigos!.

Capturas propias.

Plataforma: PC | ISO | 1.46 GB | Medicina: no requiere| Idiomas: Inglés, Español | Desarrollador: Runic Games | Distribuidor: Runic Games | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Jugadores: 1-6 (Cooperativo: 2-6) | Lanzamiento: 20 de septiembre de 2012 | Pegi: +12
Uploader: el_roro_09

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
Memory: 1GB System RAM
Hard Disk Space: 1.2GB free space (subject to change)
Video Card: DirectX compatible 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory.
DirectX®: 9.0c

Gameplay propio.

Valoracion del juego:

Eso es todo por ahora, pregunten, comenten, etc.

Saga Torchlight [Español/MG]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2851 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Saga Torchlight [Español/MG]
Buen post... y una pregunta los links?

Gracias me llevo el segundo excelente aporte
sacame de duda, este Torchlight 2 lo tenes en español ??
por que yo sabia que solo estaba en ingles
yo tengo el torchlight original en multi idioma con español  
debajo de este cartelote!!!!
@casco991 si esta en español, salio en un update hace un par de semanas, aunque no es oficial, sino de un grupo de fans.
@el_roro_09  amigo puedes subirlo parte la traduccion por favor  
@sambomba la traduccion viene con el update 10 que pesa casi 1gb.
gracias el primero funciona haber como va el segundo  
@el_roro_09 entonces en ese caso mejor es bajarse el juego completo osea tu repack que creaste  
pporque ya esta actualizado y con su traduccion  
@el_roro_09  no funciona ninguno las traducciones  
El 1 hice las intrucciones pero no me deha lanzar el juego sale error
el 2 sigue en ingles el juego y eso que elegi el instalador en Español  

@sambomba en el torchlight 1 tenes que copiar la carpeta de la traduccion dentro de la carpeta mods, en el torchlight 2 tenes que elegir el idioma en el menu de opciones dentro del juego como sale en la captura que puse en el post.
amigo el torchlight II se puede jugar on line?  
@Laparca23 en youtube hay varios tutos para jugar via tungle.
@el_roro_09 gracias por responder ahora hecho un vistazo
PD: el torchlight II anda re bien gracias por compartirlo  
oye disculpa esque ami me sale error de liberia c++ que puedo hacer ayudame :c
Cita mastermanu: Mostrar
descargate ese programa e instalalo.
ya lo hize y me sigue el error
Que buen juego +10
Aportazo, lo anduve buscando un buen rato; gracias por compartir, me baje el 2 y funciona perfecto
Bajando el 2..intentaré jugarlo con tunngle..espero que funcione ya uqe llevo bastante sin jugar un RPG online.. muchas gracias
Ya lo tengo el II pero genial aporte!   el juego es muy entretenido
gracias amigo, me bajo el T2
Una pregunta, que version tiene el Torchlight 2? pues segun andube leendo se necesita 1.22 para pasarlo a español pero en las screens lo veo en español y en version 1.20
este es el link ttp://www.firedrive.com/file/71955868D7B015C0 suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!