Confession of Murder 2012 Full dvd

Confession of Murder 2012 Full dvd

Titulo Original:  Naega Salinbeomida
Titulo Ingles: Confession of Murder / I'm A Killer
Idioma: V.O. 
Subtitulos: Español
País: Corea del Sur
Año: 2012
Género: Acción - Thriller 
Tamaño: 4.35 Gb
Calidad Imagen: FullDvd
Formato: .mdf/.mds (imagen alcohol)

Sinopsis:

Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie. 

Enlaces De Descarga

systepartes
Confession of Murder 2012 Full dvd
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2337 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Confession of Murder 2012 Full dvd
exelente la esperaba a esta pelicula pero uan pregunta vos los ahces a los DVD son BD q no ? tiene menu Todo eso contestame + 10 + reco  a FAV  
espero tu repuesta si me podes hacer el fvor subi a mega me resulta mas facil para bjar q PL no digo q sea un hsting malo pero la reconeccion toma una banda de tiempo  desde ya gracias seguii asi    
descargada, @ka1ron  ya la baje y si tiene el menu y todo esta de 10... @cesar139 ole ya que te veo con pelis de este tipo no tendras por ahi una que se llama CHOCOLATE es de tailandia creo que del 2008????
Cita ka1ron: Mostrar

Cita nico189: Mostrar
si la tengo ma?
@cesar139  Genial   estare a la espera
excelente aporte, no podrias subir esta por mega ?? muchas gracias de antemano
Cita smpetanas: Mostrar
no puedo amigo, por que no tengo cupo en mega por el momento sino con mucho gusto
uhhh bueno no  hay drama amigo ya veo como la consigo , la verdad q putlocker da asco
gracias hermano, buen aporte  
Cita 69elbusc: Mostrar
para disfrutar amigo,
hola, me da como archivo da?
Todos los links est?
@ka1ron Amigo, ud esta resubiendo mis aportes a otra web y no se ha tomado el tiempo ni de cambiar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!