Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Horizonte Final(1997)(DVDrip)(Terror)(Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Horizonte Final(1997)(DVDrip)(Terror)(Latino)

Este Trailer está en Español, no pude encontrar un trailer con audio latino

Género: Ciencia-Ficción, Terror.  
Título Original: Event Horizon
Título Español: Horizonte Final: Puerta al Infierno
Dirigida por: Paul W.S. Anderson.
Reparto Actoral: Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Jack Noseworthy, Richard T. Jones, Jason Isaacs, Sean Pertwee.
Duración: 96 minutos.
País: Reino Unido.
Guión: Philip Eisner.
Música: Michael Kamen.
Fotografía: Adrian Biddle.
Audio: Latino
Resolucion:608x202 px
Calidad:Muy Buena (DVDrip)

Sinopsis:
En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

Enlaces De Descarga

Enlaces Propios.
Horizonte Final(1997)(DVDrip)(Terror)(Latino)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Horizonte Final(1997)(DVDrip)(Terror)(Latino)
gracias por compartir saludos!

@Chonazo18 Gracias por por los puntos y por el comentario  
Brother podrias subirlo a otro servidor, es que me pide contrase?
@jin123 Es correcto debes ser usuario de este servidor, por el momento no subo a ning?
o.k brother gracias, por la inf probare!!!!! y luego comento, es que esta peli esta  
como lo descomprimo amigo
@zimwired19 Debes usar el programa hjsplit aqui te dejo un enlace a un tutorial para que los uses http://www.identi.li/index.php?topic=2535
gracias ya pude xd
me podes pasar los links x privado xq no me abre para ver los links y tampoco para enviarte un mensaje-GRACIAS
ME PODRIAS PASAR LOS LINKS X PRIVADO XQ NO ME ABRE PARA VERLOS Y TAMPOCO PARA ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO. GRACIAS
@orgrund Te acabo de enviar los enlaces por mensaje, comentas si hay algun problema o el mensaje no llego  
@ChrisFer Si, son 4 partes exactamente, comprobe los enlaces y estan ok, ese error te da luego de unir todas las partes con el hjsplit   ?
GRACIAS X LOS ENLACES LLEGARON PERFECTO!!! @ChrisFer
@orgrund De nada, mejor aunque sea al ultimo gracias por los puntos   y por pasarte por mi aporte
me estoy matando con este jodito servidor pero segun el tuto, va todo bien, esta peli vale la pena y solo por eso sbri ceunta en 4S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!