Hotspot Shield Elite [descargar sin restricciones]

Hotspot Shield Elite v2.83

Si tienen problemas para descargar en algunos servidores como Putlocker ó Gamesfront ya sea porque el host les pide una nueva IP o por restricciones regionales ó porque tienen que esperar 1 hora para la próxima descarga, la solución a todo esto es el Hotspot Shield, lo que hace es ocultar nuestra verdadera IP poniendo como pantalla otra IP generalmente de EEUU.

Acá el link:

DESCARGAR:

ANTES DE INSTALAR LEER LAS INSTRUCCIONES 

Si quieren usarlo solo para descargar en Putlocker ó Gamesfront no es necesario bajarse la versión Elite con la gratuita podrán hacerlo perfectamente:

CONFIGURACIÓN: 

- Abrir HSS, click en el botón 'Settings' (abajo a la derecha)

- Ir a la pestaña 'Language' y seleccionar "Español"

- Luego en 'Detección de redes' seleccionar la 3º opción:
"Manual: no avisar y no conectarse automáticamente".

- En la pestaña 'General' yo preferí destildar las 2 opciones pero pueden dejarlas si quieren.

Para tener en cuenta:
- Este programa NO cambia la IP del modem lo que hace es crear una red privada virtual (una conexión segura, generalmente abreviado VPN) entre su computadora y el sitio web Hotspot Shield desarrollador, Anchorfree, con sede en los EE.UU. Esta conexión le hace creer a los sitios web que están conectados desde los EE.UU. Tengan en cuenta que el cambio de IP lo tendrá únicamente la computadora que estén usando, cualquier otra PC, notebook o dispositivo conectado al mismo módem ya sea por cable o Wifi NO SUFRIRÁ ningún tipo de cambio de IP.

- Se puede volver a la IP original desconectándose del programa o reiniciando la PC.

- Recomiendo que cuando tengan que usar este programa no usen intensivamente el navegador ya que por cada ventana que abran (Explorer, Chrome ó Firefox) tendrán que esperar 15 segundos de publicidad, es un poco molesto a la hora de googlear. Descarguen en otra PC/Notebook ó haganlo en algún momento que no necesiten navegar mucho por internet.
Hotspot Shield Elite [descargar sin restricciones]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 26874 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hotspot Shield Elite [descargar sin restricciones]
buen programa   recomendado
Sirve para los programas de descarga como FreeRapid? saludos
@aarmar La verdad ni idea porque nunca he descargado desde ese host, probalo. Ten?
te falto darnos la version full, creo para ser un aporte se requiere se den las medicinas amigo, sigo probandolo porque en Freerapid nada mas no firula
nop Rapidgator me sigue pidiendo los 120 min de espera, lastima, pense que con esta aplicacion podria librar esos tiempos
@esnot_x comprendo amigo pero no es mi intencion aumentar la velocidad de descarga, el programa mencionado Freerapid lo que hace es "copiar" los enlaces que le asignamos para no entrar 1 a 1 en las descargas, solito hace la gestion pero lamentablmente con este programa que nos ofreces no me sirvio a mi, me sigue limitando a los tiempos que te asigna cada servidor de descarga, se agradece amigo, espero encontrarle otra funcionalidad, saludos
@aarmar El problema es simple, el cambio de IP no soluciona el problema que tenes con FreeRapid.
@esnot_x Deberia amigo ya que para evitar esos problemas lo que hago es cambiar MANUALMENTE la IP asignada por mi proveedor y crei este programa me evitaria estar entrando a cada rato al modem y hacer dicho cambio, saludos
No tendras la medicina?
pana no puedo bajar el enlance 3 no sirve subanlo de nuevo si
@Sh3l0S Cual es el enlace 3?? recien prob?
esnot_x gracias pero ya esta todo bn lo descargue bn lo malo que no se como intarlalos lo juego de sega genesis ni lo de game boys advang
@Sh3l0S No hay que instalar nada, lee las instrucciones que viene en cada descarga.
Amigo yo tengo la versi?
@labraxasl Que raro, reiniciaste el Jdowloader ?
@labraxasl La verdad no se que decirte porque nunca tuve problemas con este programa y eso que lo uso muy seguidamente.
Instalando la versi?
master sos mi idolo!!!!!!! me funciona de 10 la version gratis para bajar desde putlocker, baja a lo maximo que da mi conexion y anda barbaro. te dejo mis puntos porque la verdad no sabia de este programa. gracias!!!!
@vhm206 Che fijate que acabo de agregar como configurarlo (me habia olvidado ).
Gracias por los puntos  
GRACIAS VOY A PROMOCIONAR TU POST
puedo usarlo con JDownloader?
Me resirvio gracias +5 saludos!!
@esnot_x  probaste este programa en un pc conectado directamente a la red me imagino ya ke yo lo probe en uno conectado a router y nunca me conecto a la red ,teniendo ke desisntalar el programa para poder volver a conectarme y tener ke volver a resetear ip interna en forma manual para saltarme las restricciones de hora o dia ke te da putlocker x ejemplo,habra alguna solucion a eso ?? o solo funca con pc conectado directamente ala red??  
Hola, no me permite descargarlo, podr?
en entel este programa sirve para conectarce a internet gratis!!!
no se me queda version elite y despues de un rato se actualiza y se me queda la version free y ya no la elite y me empiezan a salir un chingamadral de basura propagandistica que se abre sola en el internet explorer y hasta 10 paginas se me han abierto una tras otra.....explicame eso y como se puede arreglar
q tal. yo uso este programa para bajar archivos grandes al principio si dice elite y la bajada es buena pero siempre acaba siendo el d prueba limitado despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!