Adobe Audition CS6 + Manual del Sonidista .:MEGA:.

En este Post vengo con el espectacular software de edición de audio; Adobe Audition CS6, el cual me ha servido mucho para cosas sencillas y hasta unas mas complicadas como masterizacion, claro esta no a nivel profesional pero no es el programa, ES POR MI....

El software Adobe Audition CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

El método de activación se encuentra descrito dentro de la carpeta que vas a descargar, la instalación es 32 bits, según experiencias de otros usuarios es compatible con Windows 8...

Para el que se fijo que en el titulo dice + Manual del sonidista, me ha ayudado mucho en mi aprendizaje del mundo del sonido profesional, este es el contenido de este interesante manual...

1-NOCIONES BÁSICAS DE SONIDO
2-CALIDAD DE AUDIO
3-EQUIPOS DE SONIDO
4-MICRÓFONOS
5-PROCESADORES
6-MESAS DE MEZCLAS
7-ETAPAS DE POTENCIA
8-ALTAVOCES
9-TEMAS DE AUDIO PROFESIONAL
10-Diccionario bilingüe de Refuerzo de Sonido Profesional
+ Otros Trucos incluidos

-Procesador Intel® Core?2 Duo o AMD Phenom® II

-Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8. 

-1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD

-2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).

-Resolución de 1280 × 800

-Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0

-Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME

-Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime

-Es posible que se necesite una interfaz USB o MIDI para la compatibilidad con la superficie de control externa.

-Opcional: Unidad óptica para la grabación de CD

Cita: Mostrar

Mas Información del Software

Aun estoy trabajando en SUITS y CSI Miami, Esperenlo Pronto.

Adobe Audition CS6 + Manual del Sonidista .:MEGA:.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7212 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Adobe Audition CS6 + Manual del Sonidista .:MEGA:.
gracias amigoooo ! esta exelente el aporte !     saludos !   +5
Gracias y a estudiar...
el programa ya lo tengo pero voy a descargar el manual haber q tal, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias, justamente estaba pensando en buscar manuales para Audition  
Cita gukateru: Mostrar
Disculpa te aclaro, no es un manual de audition, es un manual para el sonidista es decir para los que manejamos sonido profesional, muchas cosas que sabemos pero otras que debemos saber si queremos ser los mejores...
@davisn1 , jajaja, pues ver?
Gracias Compa  muy interesante +10
No vi si era compatible para x64 bits.. Te agradeceria la respuesta men!!
si con full te refieres con activacion y todo eso... Ps Si!
Gracias amigo es justo lo que estaba buscando! Y el manual es la frutillita del postre!!  
Gracias amigo  excelente aporte  gracias
la clave no me da
Cita montydany0: Mostrar
davisn1 todo en minuscula si no te da escribela es decir NO COPY PASTE
ah esta.... desenchufe internet!! gracias amigazo lo tengo funcionando gracias a ti! se agradece!!
exelente!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!