Friends Temporada 9 720p BDRip [150mb]

Friends Temporada 9 720p BDRip

Esta vez les traigo esta excelente serie Friends en su novena temporada en calidad BDRip 720p ligero, espero les guste.

DATOS DEL VIDEO 
Formato: MKV.
Resolucion: 1280x720.
Calidad: Muy buena.
Tamaño: 150 mb.(aprox)
Idioma: Ingles.

Nota: Esta es la versión BRRip con codec de video x264.
Los subtitulos están en el archivo rar simplemente deben renombrar el vídeo con el mismo nombre del archivo .srt.

Ya falta poco para tener la serie completa.

Enlaces De Descarga

Friends Temporada 9 720p BDRip [150mb]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4146 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Friends Temporada 9 720p BDRip [150mb]
ya solo falta una!!!        
@argel10 @ancestral1 @lusdora @JaleHades, colegas ya subi la 9 espero les guste.
Excelente viejo, tu aporte a sido tremendo y ya casi esta terminado  
felicidades viejo muy buen aporte ya esperaba esta tempo gracias saludos?
tks.... eres grande compa..

Gracias por compartir toda la serie, pero la carpeta de subtitulos vienen en ingles. jeje   Es detalle de conseguirlos por pagina de subtitulos individualmente.
@jcvmaz no colega, el video tiene subtitulo en ingles, si renombras el video con el mismo nombre del archivo srt los subs estaran en espa?
Ya quedo... si habia renombrado los videos con los nombres de los srt como las temporadas anteriores..y automaticamente me sale subts en ingles. Pero con el video abierto vuelvo a escoger el mismo srt del capitulo,y ya me lo pone en latino!!  jejeje Algo extra?
jajaja...ya se que paso..como copio el nombre del srt al del video...los copie con todo y la extension!!  jeje detalles de novato!!   Saludos!!
@jcvmaz Ok colega, gracias por pasar por el post.
@pabloub cuando deje de robar trabajo de otros usuarios avise.. le cuento que el usuario kpg__ le pregunto a usted porque mentia y habia robado su trabajo y usted nunca le dio respuestas.

por supuesto aqui viene mi denuncia.
.Sube Mad Men todas las temporadas,porfa  
@pabloub Buenisimo gracias por compartir, ya falta solo una  
gracias se agradece mucho tu aporte solo espero la ultima
muy buen aporte te dejo 10
Gracias por subir esta temporada
Cuando descargo el capitulo 23, me solicita contrase?
Gracias amigo por tu aporte.Te molesto no me funcionan los capitulos 23 y 24 , me arroja un mensaje de uqe los archivos est?
el cap 13 ya no existe   ayuda  
Podrias resubir el capitulo 13? Gracias
Muchas gracias... Link del cap?
por favor alguien resuba el cap 13 y compartalo por favor...
@Cynthia @rene6666, colegas mil disculpas por no poder atender su petici?
Espero con paciencia. Av?
amigo gracias por el esfuerzo de subir esta serie tan buena en excelente calidad y tambien espero el episodio 13 con paciencia...
@pabloub, primero chingo de gracias por las temporadas, tengo problema con el cap 13 pero ya vi que te han puesto lo mismo, esperamos, thanx!!!  
alguien me puede decir si ya est?
nada todavia del cap 13  
podrias resubir el cap 15 porfavor? gran aporte
el 13, el capitulo faltante es el 13, me equivoque en el comentario anterior, disculpas
amigo muchisimas gracias por tu aporte fue de lo mejor me ahorraste 1800 pesos wow, y un favorsote por fa resube el cap. 13 por fa el link esta muerto por favor
@rene6666 @Cynthia @Lezar @joe007 @faby84  pude descargar el capitulo 13 desde aqui:
http://expressleech.com/j3q24yla5zw6/Friends_S09E13_720p_Bluray_x264_mrs_MOVIECENTER.mkv.html
espero q les sirva como a mi es la misma version, el mismo rip, saludos
@faby84 muchas gracias    
@faby84 Muchas gracias!!! al parecer el usuario rob?
@faby84 muchas gracias no me importa si robo el aporte de otro o no en realidad lo importante es que lo comparti?
se cayo el capitulo 13
por favor, este brother que subio la serie Friends esta pasado, en serio es la mejor calidda que he encontrado, por fa, se cayo el capitulo 13 tiene tiempo, please no me vuelvan loco, no kisiera tener la serie incompleta, no me hagan sufriri
Muchas gracias por el aporte!   Y gracias @faby84 por el link del cap?
me pide contrase?
@Nicotibu No recuerdo q tuviera pass, copia el link pegalo en google y te puede dar alternativas
en realidad tampoco recuerdo que tuviese pass...
Encontre el capitulo 13, en realidad me costo un mundo encontrarlo, asi q lo resubire  a mega... ylo dejo aqui..El tipo que subio la serie completa realmente se paso   La mejor serie que he visto  @Nicotibu @MaRkOs_GM @dj_osis @JonathanSS
Aqui les dejo el capitulo faltante http://www.identi.li/index.php?topic=274349, esta en mega   Link propio. pasen por aqui.@Nicotibu @MaRkOs_GM @dj_osis @JonathanSS
Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
muchas gracias!!!!!!!!

Cita CyborgNet: Mostrar
el capitulo 4 tambien esta caido. alguien podra subirlo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!