Solucion De Errores Muchos Juegos (Necesario)

Descripcion:

A veces me pregunto la gente a veces solo x kerer todo servido y bajar un juego piensa q en fin tiene todo solucionado sin tener q gastar nada sin ningun problema totalmente funcional pero en realidad a veces se da cuenta de q cuando abre un juego sale un error falta esto falta el otro el programa no es compatible en fin muchos errores esto se debe q la gran mayoria no tienes lo necesario para q los juegos arranquen aqui pondre los links de todo lo necesario y q la gran mayoria de todos los juegos necesitan 

Framework 4 (Necesario En Windows 7 y XP)

Framework 3.5 (Necesario En Windows XP)

Paquete De C++ Runtimes (Necesario en Windows 7 y XP)

Contiene : C++ 2005/2008/2010/2012 De 32 y 64bits

PASSWORD: khrizanyway

DirectX 9 upd Jun 2010 (Necesario Windows 7 y XP)
PASSWORD: khrizanyway

Nvidia Physx (Necesario Windows 7 y XP)

Drivers De Video Nvidia Geforce (Para Windows 7 y XP)

Siempre Bajen La Ultima Version Para Asegurar El Rendimiento De Nuestra T.V En Los Juegos

Drivers De Video Amd/Ati Radeon (Para Windows 7 y XP)

Siempre Bajen La Ultima Version Para Asegurar El Rendimiento De Nuestra T.V En Los Juegos

Games For Windows Live (Necesario Windows 7 y XP)

CONCLUSION

Al momento de bajar los juegos siempre fijence q requerimientos tienen hablo de el harware de su pc cuando pide requerimientos minimos entiendan! es apenas para abrir el juego y eso en alguo casos puede ser jugable y requisitos recomendados -.-! obiamente es recomendado para jugar en FullHD o en High con un intermedio estaria mas q suficiente como yo en mi AMD APU sin tarjeta de video tengo la capacidad q jugar dignamente los ultimos juegos en fin

Pueden instalar todo cosa q si algun juego necesita alguno de estos ya no lo reinstalara y ps sabra q esta actualizado (Yo Lo Hago Asi)

Otro seria solo instalen lo necesario s su pc esta hasta la justas siempre y cuando cheken q necesitan x ejemplo: 
God Mode C++ 2010 X86 y DirectX 9
DMC Devil May Cry C++ 2005/2008/2010, DirectX 9 y Framework 4
Street Fighter Vs Tekken C++ 2008, DirectX 9, Games for Windows, Nvidia Physx

Algo Asi espero le ayude a alguien! y cualkier consulta estare dispuesto a responderla!

Solucion De Errores Muchos Juegos (Necesario)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2253 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Solucion De Errores Muchos Juegos (Necesario)
Excelente pero podr?
me hubiera gustado pero estoy resubiendo mi repack de need for speed carbono
+5 Esta informaci?
Buen post men, a veces eso falta actualizar o instalar, para que no digan ?
jenial amigoooo !  
64SnakeJhon claro en si no hay makina q pueda resistirce a los juegos excepto Pentium 4 esa si se me resiste a juegos autocad a la justas mi age emires I xD! en fin Una pc tienes q estar bien configurada tanto para el renimiento de juegos como programas -.-! me recuerdo a mi pata q compro su intel core i7 y puse su crysys 3 en pantalla de 42 de me preguntaba ta q mi mauina es la ultima y se lentea pero la tarjeta de video -.-!! esa people armen wenas configuraciones precio rendimiento nunca q te pinten q te pueda correr todo busca calidad y precio sino Compre una Amd Apu como yo no hay juego todavia q no me corre moderadamente en mi pc xD! consulta y dudas al 0-800-TuPCYAFUE diponible en todos los paises xD! saludoz gente
Gracias amigo por si acaso no sabrias donde puedo encontrar el driver del intel i7 3770k gracias
@ttkopateco a q te refieres con el driver? de chipset de grafica o ke?
es que viene integrado con una tarjeta hd4000 creo. y tengo que actualizar y ya mucho lo he buscado
@ttkopateco este es el ultimo driver lanzado x intel pa windows 7 u 8 de 64bits Aki espero te sirva obiamente intel no es tan wena grafica osea no esperes mucha mejora en si -.-!
Gracias amigo es que ahora akvo de comprarme dos discos duros de 3tb y me quede corto de dinero pero dejarme decirte que esta tarjeta integrada me levanto todos los en hd a execpcion de the witcher 2 que sale mal pixelado. Estoy esperando por la serie gtx 780.
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!