V-ray para rhino 5 full x86 x64

32 bits crack

Dentro de la carpeta: Rhino/System

Dentro de la carpeta: %systemdrive%/ProgramData/ASGVIS/VfR532

Dentro de la carpeta: %systemdrive%/ProgramData/ASGVIS/Common/x32/vc8/Render Spawner

Dentro de la carpeta: %systemdrive%/ProgramData/ASGVIS/Common/x32/vc8/Distributed Rendering

64 bits crack
Dentro de la carpeta: Rhino/System
Dentro de la carpeta: %systemdrive%/ProgramData/ASGVIS/VfR564 
Dentro de la carpeta: %systemdrive%/ProgramData/ASGVIS/Common/x64/vc10/Render Spawner 
Dentro de la carpeta: %systemdrive%/ProgramData/ASGVIS/Common/x64/vc10/Distributed Rendering 

https://mega.co.nz/#F!o80EUThR!NLQyGTh6bCxrS5WMYv2zMA
V-ray para rhino 5 full x86 x64
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 39103 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios V-ray para rhino 5 full x86 x64
Interesante, gracias  
Buenas tengo problemas con el vrray tengo una imagen aca que demuestra lo que me pasa.

ojala puedas ayudarme gracias y disculpa si no me explico correctamente es que ya tengo sue?
sorry por el doble post pero, me olvide decirte que ya prob?
@agguerrero intenta reinstalar sin el WIBU  ?
@xetam. WIBU ? que es eso?. si si me preguntaba en cada carpeta, correcto tambien tengo instalada una version anterior de vrray puesto que estoy en entregas finales y no puedo desinstalar rhino 4 + vrray sin estar seguro que podr?
@xtetam realic?
Cuando intento abrir la ventana de los materires en la barra de comando me sale este mensaje "Unknown command: _visMatEd"
@xetam voy a desinstalar el que tengo para la versi?
@xetam sigo teniendo problemas y disculpa el fastidio. Te explico: Desinstal?
@Xetem previo a la instalacion desinstale la version de vray 1.0 para rhino 4. Estoy utilizando las versiones de x64 y no funciona. gracias.
AMigos, el crack funciona perfecto, mi proboema estaba en el rhino 5 que tenia instalado, para solucionarlo baj?
Hola que tal e instalado correctamente el rhino 5 pero tengo un problema con el vray al instalarlo me sale un error casi al final de la instalacion :    Problem runing post - install step . Installation may not complete correctly  Error runing  C: /user /user Appdata/local /temp/vcredits_vs2010_x64.exe/q/norestar:Program ended whit an error exit code
necesito que me ayudes urgente co este problema
@belsebur  el problema puede ser dado a que ya tienes instalado el visual c++ 2010, esto no deber?
muchas gracias descargando ya instale el rhino de tu otro post  
hola, disculpa pongo las direcciones de las carpetas pero no las encuentra windows, donde las puedo buscar??
@clau02 que windows tienes?
Buenas noches, despu?
@agguerrero quizas primero tengas que desinstalar totalmente el anterior
Yo tengo un problema con los materiales al momento de seleccionarlos y querer ingresarlos a la pieza modelo ya que no los acepta, al momento de renderizar, no me renderiza con los materiales de Veray, sino con los predeterminados...que pasa??
Buenas, yo antes de instalar el programa desinstale la version 1.0 del vray, la instale siguiendo los pasos, quite la vi?
como lo descargo el link desaparece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!