Detective Conan Cap. 515 [Sub. ESP y Sub. CAT]

La mágica teletransportación de Kaito Kid 515 [1280x720] [MKV] [Sub. Español y Subs. Catalán]

Hola a todos los fans de Conan, como podéis ver he subtitulado este capitulo en español y catalán, podéis elegir el que querais ver. Mi objetivo es subtitular en catalán y en español los siguientes capítulos hasta llegar al primer capitulo que subtitulo DCExtremo por primera vez, y luego seguir subtitulando pero en catalán ya que en español ya los podéis encontrar en este fansub.

Kaito Kid efectúa un robo a la vista de un montón de personas entre las cuales estaba Conan, y tras obtener un objeto de gran valor muestra su "teletransportación" ¿Será capaz Conan de resolver el truco?

Audios: Japones
Subtitulos: Español y Catalán 
Subtitulado por: fabrebatalla18, Naki2, Sonia04, Natsuki20200, Crys1412, Dharma18 y Reon777
Resolución: 1280 x 720
Duración: 48 minutos
Tamaño: 743 Mb
Formato: MKV
Calidad: Excelente

Detective Conan Cap. 515 [Sub. ESP y Sub. CAT]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1049 Favoritos: 0
5 Comentarios Detective Conan Cap. 515 [Sub. ESP y Sub. CAT]
amigo tienes la primera tenporada en latino ????
@Dokko Amigo en lo personal te recomiendo detective conan en espa?
no hya otra version de menos mb ?
Cita iLShaka: Mostrar
Es un especial de una hora con la maxima calidad posible asi que no, no hay una version con menos peso y ademas que yo estoy en contra de las versiones lijeras que lo unico que hacen es llenar internet de supuestas versiones en "excelente calida" y cuando las bajas pesan 50 MB y casi ni se leen los subtitulos.
Cita fabrebatalla18: Mostrar

ah. dura 1 hs como no dice tiempo ni que es especial  pense que duraba 25 min
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!