Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo recuerdas? Monster Rancher T02 22/22 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Como saben este proyecto continua y hoy les comparto(por fin!!!) la segunda temporada de mi proyecto MONSTER RANCHER, esta cuanta con 22 capitulos todos en español latino completamente sincronizado. En esta versión me fue imposible sincronizar el audio en ingles ya que con el audio que cuento tiene varias perdidas considerables de audio y seria un doble trabajo tener que sincronizar también el ingles.

Anotaciones:

1.- Todos los capitulos ahora son solo audio latino y su peso ha reducido por que ya no contienen el audio ingles.

2.- Pienso que ha aburrido un poco el opening en latino por lo cual lo diseñe con el opening 3 original en japones, este se encuentra subtitulado para no perder la emoción(y si se preguntan los capitulos siguen estando en español latino solo se cambio el opening) .

3.- Nuevo opening diseñado por mi inicia del capitulo 43 al 48.

4.- En la sección "trailer" se encuentra el preview del opening agregado.

Que lo disfruten!!

Importante: Todos los capítulos han sido editados y creados por mi persona, por esta razón podrá tener algún defecto en cuanto a la sincronización de audio (mínimo detalle que no afecta el transcurso del video) por lo cual espero su grata comprensión.

Monster Rancher (????????? , también llamado Monster farm)
Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos. La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

Género: Fantasía, Aventura
Dirección: Hiroyuki Yano
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Primera Emisión: 01 de Abril de 1999
Última emisión: 25 de Marzo de 2000
Episodios: 73
Episodios segunda temporada: 22
Estado: Completa 
Formato: Mp4
Resolución: 848x480 (No es HQ o HD pero es en la mejor resolución que he visto)
Calidad: Buena (Ya que fue Editada por mi yo le daría un 9)
Peso: 120mb-160mb
Peso total segunda temporada: 4.05gb
Idioma: Español Latino (No es Fake, 100% real) ya no es DUAL por que el audio en ingles tenia mucha perdida de sonido por lo cual opte en removerlo y ahora son menos pesados.
Televisora(s): TBS
     Fox Kids
 XHGC-TV Unicable  Fox Kids
 TVE
 Caracol Televisión
 Megavisión,ChilevisiónEtc...TV

Por JD:

Y si no usas JD acá los links de descarga:

Para evitar que sean borrados y dure mas el archivo, he removido la extención del video por lo cual al momento de que sea descargado solo sera necesario agregar la extención nuevamente de .Mp4 de la siguiente manera:

Muchisimas gracias a todos por tanto apoyo, mi dedidación en este gran proyecto de Monster Rancher ha dado gran respuesta de ustedes los usuarios de identi.li, espero y comprendan mi ideologia de por que le seguire anexando marca de agua al video. Ya que nunca pense que los creditos serian mios aclarando mas no basta con decir que si llegas a compartir un archivo dieras las gracias a el original creador de este.

Esta fue mi gran impresión de ver por primera vez a alguien que empieza degradandome la vida iniciando a compartir mi aporte sin ni tansiquiera tomarce la decsencia de agradecer mi esfuerzo y dedicación que tube que hacer para traer la 1° temporada de esta serie a ustedes mis amigos de la web.

Si gustan ver quien me indigno aca la fuente:

http://www.notuvisteinfancia.com/2013/04/monster-rancher-temporada-1-2626.html

Lo recuerdas? Monster Rancher T02 22/22 [MEGA]
238 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9194 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Lo recuerdas? Monster Rancher T02 22/22 [MEGA]
+10!! muchas gracias!!! Sigue asi!!
Presente mi hermano excelente aportazo, muchisimas gracias   +10
GRacias por compartir
Gracias, como lo promet?
Gracias amigo todos los dias checando hasta que porfin vi una notificacion diciendo ya esta la segunda temporada y yo dije siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!   jajaja

No ya enserio gracias amigo +10 estamos al pendiente  
muchas gracias por todo el trabajo que haces
Exelente kmex   , en cuanto a el robo de tus links m imagino el enojo que te debio dar,hasta la informacion con puntos y comas te robaron   , pero ojala no bajes el animo y sigas en marcha,saludos  
gracias por avisarme  
excelente aporte gracias por todo el tiempo que te tomaste!
muchas gracias amigo te agradezco un monton gracias a ti estoy volviendo a ver esta serie en latino +10
gracias amigo y pues faltan creo mas cap verdad los esperare con ansia infancia revivida en 3,2,1  
muchas gracias parcero eternamente agradecido  
que recuerdos, gracias!
+10 y favorito  
MUchas gracias +10
@emacs Gracias a ti amigo, un saludo  
@mcoraq Hermanazo!! gracias por vistar y estar al pendiente de mis aportes  
@chicacec Gracias por pasar amigo  
@zeussnna Muy agradecido hermano  
@danCrist Gracias por el apoyo amigo, un saludo  
@luffy_said Ati amigo  
@Gian22 Por nada amigo  
@shadow_0X Gracias por el apoyo amigo  
@Glee17 Gracias por tu excelente comentario te lo agradesco
@demongera Claro amigo por hoy esta seria ya la segunda temporada y solo faltaria la 3?
Gracias por avisar!!!! Muy bueno el aporte, mucho laburo!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!  
exelente, como me gusto esta serie te dejo +10  
Muchas gracias men, de lujo el Aportaxo, a esperar la 3ra y ultima Temporada
genial este aporte,una consulta el montaje del video lo hiciste con el sony vegas pro?
@14kmex no, excelente aporte me los llevo ahora mismo mira que si no habia entrado antes es por que la universidad me tiene demasiado ocupado pero eso no me impide reconocer un post de esta calidad    
Yo no me acuerdo que tuviera segunda temporada    ...   ...  
Excelente gracias  
+3 buen post...

UNA VEZ MAS EXCELENTE APORTASO AMIGO Y SOLAMENTE CABE DECIR MUXAS GRACIAS POR TU TIEMPO EN SUBIRLA Y EDITARLA, OIE QUE PROGRAMA USAS PARA EDITAR VIDEOS Y CONVERTIRLOS SIN PERDER LA CALIDAD DE ESTOS? PARA CUANDO SUBES LA TERCERA TEMPORADA? NUNCA EH VISTO ESTA
muchas gracias amigo por subir la segunda temporada!!
subiras la 3ra man?
Esta de lujo este aporte, gracias por toda la chamba que te has aventado esperamos a que termines tu proyecto, gracias infinitamente gracias, tantos a?
@Marck24  
@MadDaM89 Gracias a ti amigo
@shinigato Gracias amigo
@erizoeric Un gusto amigo
@loki_ No uso el sony vegas y depende de que video hablas si solo del opening o de todo en general  
@solbadguy Te entiendo amigo ami me hacen trabajar para pagar mi universidad  
@furbi963 Claro que si en total son 3 temporadas conformada por 73 capitulos los cuales estan divididos en 26 de la T1, 22 de esta T2 y finalizando con 25 de la T3  
 @rene_ella Gracias amigo  
@xperia92 Gracias  
@pepiux Uso varios programas como handbrake para no perder la caliudad, video converter para agregar el opening y marca de agua. La tercera temporada la subire dentro de 1 mes mas o menos ya que tengo que descansar un poco de ediciones  
@Raiden520 Gracias a tu por pasar
@barra51 Claro amigo solo me tomare un respiro ya que llego de la escuela y a trabajar y terminando entre tareas y edicion de capitulos en un lio  
@lestat_07 Gracias amigo un saludo  
Amigo, valoro mucho tu trabajo, te doy las gracias y ahora comienzo a descargar, un saludo  
noooooooooooooooo   jjaajajjj que idolo que sos una pregunta lo vas a publicar completo ??
y infinitamente graciasssssss   segui asi muchas pero muchas graciassssss
@14kmex te vuelvo agradecer por la 1 y ahora por la 2 eres grande loco gracias y que mal por el plagio de tu trabajo
pero recuerda que tu lo hiciste y por sos grande

millon gracias estas es una de mi favoritas
disculpame si no te doy puntos,   soy novato
lo siento
eres el mejor!!!! sube todos los capitulos que puedas esta serie es muy buena trae buenos recuerdos
amigo, otra vez un excelente post, muchas gracias. q' feo lo d la gente q roba todo, pero al igual ya sabemos q eres el master original, sigue adelante con el proyecto y +10  
Excelente aporte, muchas gracias por tu tiempo y esfuerso que le dedicas a este proyecto.
Buenisimo aporte, enserio se agradece el esfuerzo  
mil gracias men buen aporte
....casi me olvido. ....MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!
Gracias pero la marca de agua solo la hubieras puesto al principio, es molesto tenerla ah?
esta interesante espero y no se caigan los lin tan rapido ya q estoy asiedo espasio pa empesar la descarga

HERMOSO POST!!!!!! +10
Una obra maestra te sigo y gracias por tomarte todoeste trabajo de subirlo y editarlo.
So yo o todos los compa?
Buenisimo lo que hiciste chabon
Tambien descarge la T1!
No sabes hace cuanto la buscaba, te felicito, sos un groso.
tu trabajo es ecxelente no cualquiera puede hacer esta clase de trabajo lla he bajado la 1 y 2 temporada podrias checar los cap 9.10.11 el cap 9 minuto 10 :4 casi ala mitad esta muy adelantado el audio los demas cap 10. y11 aveces se ajusta aveces va bien y aveces se adelanta ojala y puedas areglarlos te dejaria puntos pero soy novato en estas cosas solo podria decir gracias por subir esta serie lla que es muy dificil conceguirla y mas en espa?
La  verdad me encanto lo que hiciste,ya mire algunos capitulos y ademas de me lava la cabeza con "LIBERA TU DISCO" queria saber si tenes los juegos en fin voy a seguir mirando ! gracias por comprartir ! se nota el esfuerzo
...gracias capoooo!!!!
gracias por el aporte muy bueno
oye y subir?
@santinosan Claro hoy inicio la edicci?
Suerte amigo  
Y la primera temporada? xD
gracias espero los tengas pronto y suerte
muchas pero muchas graciasssssssss espero los ep faltantes para completarla arigato kami sama ^^
@14kmex Te agradesco muchisimo el esfuerzo que pones en esto, la verdad habia olvidado que habia visto esto cuando era ni?
muchas gracias por este gran aporte unico dir?
geniales aportes amigo !! llevaba tiempo buscandola en latino !!en espera a que subas los ultimos faltantes  
@d_rockz Amigo checa mi otro aporte el de la T1 ahi explico por que razon han sido removidos de mi cuenta de mega y claro que los resuvire pero te invito a checar los ultimos comentarios de la T1 para que veas la razon  
excelente amigo cuando subiras la temporada final la tercera?
@pepiux por el momento no la subire  
@chuco619 checa entre mis ultimos post esta la nueva versi?
@14kmex Pero no es la 1era Temporada ? esta es la segunda no ? ya baje la primera pero la segunda no la encuentro en tus post
@chuco619 La segunda apenas la estoy editando amigo ya que tengo los capitulos con una mejor versi?
los esperamos me interesa la 2?
ya no estan los links
ya no funcionan los links resubanlo porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!