Mazinger Z (Español Latino)

Dos arqueologos encuentran los restos de una civilizacion antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podria gobernar al mundo. El otro arqueologo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos
Peso: 48mb por capitulo aprx
Duracion:21 minutos aprx
Formato: mp4
Resolucion: 384 x 512
Año: 1973

Capturas:

Se les agradecería mucho sus comentarios  y si es posible algunos puntos 

Mazinger Z (Español Latino)
150 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13215 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mazinger Z (Español Latino)
Nunca olvides que la interacci?
Te dejo 10, muy  buen aporte.
Extraordianrio para recordar la ni?
mp4, comprimido y en mega.

groso, van puntos
Excelente aporte, muchas gracias! solo tengo 5, te los dejo!
exelente   te dejo 5  

nomas xq me hiciste recordar las buenas series q se hacian

Gracias por este Gran Aporte!!
podrias conseguir A turtle's tale.. GRACIAS..
por que todas las series actualmetne estan muriendo , excepto los sinspon y padre de familia (por ahi esta reviviendo drango ball z ) muy pronto tendremos series de corta duracion  o vaya estamos ante una crisis de ideas
muchas gracias consejo si lo pones en orden es mejor  
No la descargo porque ya la tengo... La que quiero ver es Gran Mazinger... :-( No te dejo puntos porque aun no puedo puntear pero te lo agradezco mucho... No la descargo pero ya me dieron ganas de ver unos cap?
Gracias por el aporte
Aqui te dejo las +10 por el post de Sain Seiya  
Excelente aporte  
Amigo gran aporte, pero no puedo descargar archivos  64, 65, 66 resube o si los puedes subir a otro servidor si no se puede descargar esos capitulos no sigo descargando los demas gracias de antemano.+10 por el aporte
Genial gracias!!
gracias por el aporte
Gracias , +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!