iPhone 4,4S Sprint/Verizon en IusacellMX 6.0/6.1.2

Es mi primer post y lo voy a hacer breve
bueno, pues hoy por causas de fuerza mayor y problemas que daba el iphone 4g me vi obligado a actualizarle el IOS a las 6.1.2 y les puedo decir que el procedimiento para activarle la línea funciona y ahora está mas facil que nunca:

1. Instale IOS 6.1.2.
si tienes el IOS 6.0 o el 6.1 tambien sirven
 2. Jailbreack de Evasi0n
3. instalar en el iphone desde cydia el ifile y la repo cydia.appleflasher.com
4. parchar el commcenter
5. ya parchado poner el cricket boundle .
imagen 4 y 5
4. agrega la Repo en Cydia: http://cydia.cdmaelite.com
 6. de esa repo instalar el prl de iusacell
 imagen 6
7. listo!!! barritas de señal y marcación *228

IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

para hacer lo anterior ya debes tener una línea iusacell activa y asignada al celular y con saldo, si no la tienes no va a funcionar

Nota: tener una copia de su shsh les aconsejo iFaith-v1.5.8 despues de instalar cydia x aquello de que se les vaya la luz o algo, yo lo active a page plus y todo perfecto

aqui el Evasi0n y iFaith

[/left]
iPhone 4,4S Sprint/Verizon en IusacellMX 6.0/6.1.2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2200 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios iPhone 4,4S Sprint/Verizon en IusacellMX 6.0/6.1.2
amigo gracias por el aporte pero deberias poner imagenes para ser mas claro con tu tuto
Tengo q tener linea en el iphone? y si es asi como? si aun no esta desblokeado
tengo un iphone 4s de sprint hermano que me dice un tcnico que esta ACtivado con la compañia de sprint y con telcel al mismo tiempo cuando intento desbloquearlo con un turbosim es decir con una gevey me presenta la señal y todo luego de unos minutos las rallas de las señal bajan todas por completo y solo se queda el nombre de mi compañia que en este caso es claro dominicana que crees que pueda hacer ??????

ayuda por favor
Cita cuy23: Mostrar
no tienes q tener linea si puedes hacer el hackeo con Evaci0n y te deja entrar a cydia ya la hiciste.
Cita ronito2007: Mostrar
que version de IOS tienes
Cita lopzangel: Mostrar
lo siento amigo era mi primer post y trate de subir las imagenes pero no pude asi que las subi a mega y ahi estan donde estan los pasos 4,5 y 6 que son los basicos para esta operacion jajajaja
hola como estas soy de chile y tengo un iphone 4s bloqueado por no pago el cual compre por internet... es originalmente entel pero yo lo usaba como claro.... ayuda por favor

Cita joker274: Mostrar
mira para poderlo desbloquear puedes usar redsn0w_win_0.9.15b2  e instalarle cydia o si no crea un ios con sn0wbreeze-v2.9.7 ya desbloqueado ya q es la unica forma de desbloquear sin tener la sim card original espero te sirva
Cita: Mostrar

ya tengo instalado cydia que mas tendría que hacer???
No tuve que hacer todo el procedimiento pero cuando marque al *228 la maquina dijo que el cel fue activado con exito pero no logro hacer que me entren llamadas y por obvio, no puedo realizarlas, me lo regalaron jiji pero es americano, era verizon o algo asi y bueno, no logro poder hacerlo funcionar, tiene 4 puntitos de señal pero nada de nada. Besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!