[AZX] Cyborg Kuro-chan 28/66 [MEGA]

Cyborg Kuro-chan

Esta es sólo una recopilación de diferentes 
sitios web...
Sólo voy posteando lo que voy encontrando,
son links propios y los capítulos
están en Japonés y algunos en latino.

Ficha Técnica:

Nombre Japonés: ????? ????? 
Nombre Español: El gato cybernetico 
Categoría: Anime 
Género: Aventura, Comedia, Ciencia Ficción 
Producción: Studio Bogey 
Año: 2 de octubre de 1999 
Dirección y Guión: Naoki Yokouchi(Creador) y Nobuhiro Takamoto (Director) 
Audio: Japonés y Latino 
Subtítulos: Español 
Fansub: KuroChan no Fansub - KCnF 
(http://kurochanfansub.blogspot.com)
Contenedor: Mkv
Tamaño: 80 a 95 mb aprox
Duración: 00:20:00 aprox 

Sinopsis:

Kurochan es un gato que vive con una pareja de ancianos a los que protege como el perfecto vigilante, Sin embargo, continuamente sufre pero sufre lesiones y fatigas cumpliendo su labor. Eventualmente Kurochan, es secuestrado por el Dr. Goh quien lo transforma en un Cyborg. Tan pronto despierta a desobedecer al Dr. Goh (al remover el 'chip' de control que tiene en una oreja, como si fuera una pulga). Escapa del Dr. Goh y busca la forma de ocultar su cuerpo metálico (y el hecho de poder hablar). Roba un gato de peluche y removiendo la felpa de su interior se viste con la 'piel' del juguete. Desde ese momento el trabajo como guardián de Kurochan se complicará ya que tendrá que defender a los ancianos de los absurdos planes del Dr. Goh y ocultarles su nueva identidad.

Enlaces De Descarga

^^ No Tiene Pass ^^
[AZX] Cyborg Kuro-chan 28/66 [MEGA]
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 10349 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios [AZX] Cyborg Kuro-chan 28/66 [MEGA]
nuuuuuuuuuuuuu hace unos a?
@raven204 @Josue0998 gracias amigos.......seguire actualizando la pagina actualmente tengo el anime hasta le capitulo 24....subire cuando consiga mas xD  
pero es toda latino o sub y cuantos cap hay 5?? .....gracias x el aporte
@Glee17 hay capitulos en japones - latino y dual....seguire subiendo  
@Glee17 de verdad que bueno espero subas todos los que tengas   .............. y disculpa cuantos tienes??
@Glee17 mmm hasta el momento lo tengo hasta el 24 pero tratare de conseguirme el anime completo y lo subo  
@inosan1711 ok muchas gracias!! amiga
@Glee17 de nada solo aporto con lo dificil de encontrar  
tenia rato queriendo ver este anime gracias!!!
WOOOOO!!!!! que recuerdos
estare antento a la subida de cada cap
GRAN APORTE @inosan1711
@ruly_  de nada   para eso estoy

@xanathox cada dia ire subiendo capitulos esten atentos  
WWWWWWWWWWWOOOOOOOWW   MUCHAS GRACIAS
muy buen post @inosan1711 muchas gracias y una pregunta lo sacaste de aqui http://casper-cham.blogspot. mx/2013/01/cybercat-kurochan-actualizable-mf.html porque yo descargue los que han subido y ya no han subido y de esto tiene buen rato
SOS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...hacia mucho estaba buscando esta serie...por fa no te demores en subir el resto..o lo q tengas  
@itachi77 mmmm no  no lo descargue de ahi.....recopilo de distintas paginas xD

@mani_zer mmmm hoy mismo los subo todos ^^  
nice nice nunca tuve la oportunidad de ver esta serie ya que el canal que la daban en el cable nunca lo tuve pero dejame tirarle una ojeada haber que tal esta
@elbilly espero que te guste...es un anime muy dificil de encontrar ^^ yo hago lo que puedo en este momento para poder encontrar todos los capitulos  
hola @inosan1711 pues te aconsejo los descargues de esa pagina pues del 2 al 23 y 27 estan en espa?
excelente aporte este es de los animes que cuesta conseguir capitulos  
Una pregunta aunque creo que la respuesta es no   por casualidad tienes algun cap de yamasaki el rey de la clase por que son imposibles de conseguir en internet  
@Seba_767 jaojaojaa no no tengo  nada.....pero si quires puedo hacer el intento de encontrar algo   >_<pero no prometo nada
@inosan1711 no te preocupes sino tienes nada no importa   ademas seria una perdida de tiempo buscar en internet yo lo he buscado por meses y no hay nada  
@Seba_767   no te preocupes buscare algo a ver si encuentro por ahi xD tiempo tengo  
SI! SI! SI! SI! SIIIIIIIII!!!!! VAMOOOO CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo!!!! Bajando Inmediatamente!

@Neil77 xD de nada que bueno que te halla gutado
puedes ponerlos todos en latino??
@ZKaizen lo lamento no puedo hacer eso ya que esto es todo lo que he encontrado en la web...esto es solo una recopilacion  
graciaaaas!!!!!!!!!!!!!!
Los capitulos 1 y 2 estan caidos u.u!... y gracias otra vez xp
@Amras.Eled de nada y arreglare de inmediato gracias por avisar
@tigerfen lo siento amigo no he encontrado mas capitulos....si llego a encontrar otro lo subire pero hasta el momento solo he encontrado 27  
BUEEEEEENisimo! Grac?
@inosan1711 gracias por el aporte   , una pregunta y los demas capitulos?????  
@agm95 amigo solo los he podido encontrar hasta el 28, sigo en la busqueda del resto de los capitulos pero aun no encuentro nada  
@inosan1711 si igual yo, estube buscando y la serie esta incompleta, es por eso que te preguntaba  
@agm95 aun asi seguire buscando en una de esas las encuentro en alguna tienda y pues las publico  
Que mal que no est?
@Haku191 cuando encuentre mas capitulos las subire  
de casualidad tienes mas capitulos. redificil de conseguir  
@desfalco no he conseguido mas....he encontrado hasta el 31 creo....pero estan en tan mala calidad que los subtitulos no se alcanzan a ver... cuando obtenga mas los posteare ... te etiquetare cuando encuentre  
Buen aporte!! si consigues mas capitulos invocame porfavor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!