Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island: Riptide Juego 2013 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dead Island: Riptide Juego 2013

Hola amigos de Identi hoy les traigo el juego Dead Island: Riptide, a continuacion dejare mi critica del juego:

Riptide es una gran continuación del juego original, pero apunta mucho más a un DLC que una auténtica secuela, y los fans pueden echar de menos más novedades de peso para disfrutar de las posibilidades de la nueva isla. Es cierto que se empieza a abusar de determinados tipos de misiones y que aún hay fallos - gráficos y jugables - para pulir, entre ellos el sistema de combate, pero los aficionados al género y enamorados de la primera parte sabrán perdonar estos fallitos y quedarse con las mejoras que incluye, disfrutándolo a tope. Para el resto puede ser una gran apuesta a un precio todavía más reducido.

Ficha Técnica:

Titulo: Dead Island: Riptide 

Idioma: Multilenguaje.

Categoria: Accion / Shooter / Primera Persona / Terror

Plataforma: PC 

Tamaño: 4.3 GB (5.8 GB Descomprimido) 

SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:

Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa! Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto ? con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

Requerimientos Minimos:

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz

Memoria: 2 GB de RAM 

Vídeo: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)

Disco duro: 7 GB 

DirectX®: 9.0c[/size][/color]

Instrucciones:

1.- Montar la imagen con daemon tools

2.- Ejecutar el archivo setup

3.- Clic siempre en next y luego en install

4.- Clic en finish

5.- Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Archivos de programaDead Island Riptide" Reemplaze.

6.- Listo a divertirse jugando.

Listo !!!!

Nota. Si presenta problemas con el idioma, puede editar el fichero "steam_api.ini" (cambiar la línea english por spanish) y guardar los cambios.

Tambien puede editar el fichero "C:Archivos de programaDead Island RiptideDIDatagame.ini" (cambiar la línea Locale("En") por Locale("Es") ) y guardar los cambios.

Enlaces De Descarga

Espero que este post les alla gustado y les alla servido. No olviden comentar. Saludos.
Dead Island: Riptide Juego 2013 [MEGA]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3725 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Dead Island: Riptide Juego 2013 [MEGA]
Gracias por el aporte
Buen post.. ma?
espero que me funke + 10
muchas gracias, excelente aporte  
Cita unumseptio: Mostrar
De nada, muchas gracias a vos por comentar, Saludos.
Cita AntraX54: Mostrar
Esperemos que si! cualquier cosa me hablas. Muchas Gracias por Comentar y por los +10. Saludos.
Cita Hedoraah: Mostrar
@MainHacker pero es un repack o esta full?
me dicie que el archivo esta corrupto que onda
a alguien mas le da el problema q dice .exe ha dejado de funcionar?? no lo he podido jugar!!!
@clicgamer Si seguiste los pasos de la Nota que deje despues de la instalacion njo deberias tener problemas. Saludos.
Funciona perfecto, gracias.
@clicgamer ejecutalo como administrador
@CamiloFlow @MainHacker @clicgamer

A mi tambien me pasa lo mismo .exe ha dejado de funcionar... y lo estoy ejecutando como administrador! juego unos minutos y se me cierra diciendo eso!
LO INSTALE TODO COMO DICE LA NOTA!!! q puede ser?
Ojo que los cracks que andan dando vueltas no andan bien y otros no funcionan en win XP. Lo digo por experiencia, quise jugar con 3 amigos y uno de ellos con win xp al querer iniciar el juego y unirse a la red se tilda y le tira el mismo error que ustedes. Cabe destacar que a mi y a un amigo que tenemos win 7 con el crack y la actualizacion correcta el juego anda perfecto en lan aunque con algunos bugs pero al menos se puede jugar.
@jhonattan @CamiloFlow @clicgamer no encuentro solucion para ese error lo sinto, disculpenme, pero puede ser que @Tidus77 tenga razon, Saludos y disculpen por no saber resolver ese problema.
@MainHacker @Tidus77 @CamiloFlow @clicgamer bueno muchas gracias por la respuesta y de igual manera gracias por el aporte! sigue asi   ahhh por favor alguien me puede decir un juego q sea bueno, entretenido.. me gusta todo tipo de juegos menos los de ciencia ficcion, ejemplo final fantasy ni nada de esos rollos! jaja GRACIAS!
Con un poco de suerte saldra alguna solucion para la gente que use xp porque acabo de probarlo en otra pc que tengo tirada con xp y no anda tampoco, en mi pc anda perfecto. Lametablemente puedo confirmar que hasta que no arreglen ese problema con el crack no se va a poder jugar al menos el multijugador en xp... cosa que es lo mas entretenido y mejor de este juego (pase el comun con otros 3 amigos y nos cansamos de jugarlo).
@jhonattan Mira recien recien me termino el  Sniper Ghost Warrior 2 excelente juego si quieres puedo hacer el post con este juego, lo unico es que el servidor donde lo tengo es BillionUploads si quieres hago el post!
hola me dice que no puede ejecutarse el juego por que falta D3dx9_43.dll en el equipo como lo soluciono?
@aparicio93 Ya hago un post para tu problema. Saludos.
@MainHacker gracias y muy buen aporte.
Cita aparicio93: Mostrar
Gracias a vos por comentar. Saludos.
@MainHacker bueno despues de descargar y a?
@aparicio93 Fijate capas que sea por lo del idioma, pero los errores que tienes a mi nunca me han pasado, Ese problema no se como solucionarlo. Disculpa. Saludos.
@MainHacker ya se arreglo he tenido que instalar el directx 9 tengo el 11 por otro juego y se ve que falla Saludos y muchas gracias por el aporte.
Cita jhonattan: Mostrar
he notado q el launcher y varios archivos dicen x86 y eso hace referencia a q es para sistemas operativos de 32 bits, en mi caso tengo windows seven de 64bits y le he echo un diagnostico al juego y me salta q es incompatible con el SO q tiene mi pc, pero aun asi me inicia pero a cabo de unos minutos me salta el cartel del .exe, asi  yo digo q puede ser eso... pero no se....  
Me salta un error de deadlsandgame_x86_rwdi.exe- Error de la aplicacion
@MojarraNig Disculpa pero no encontr?
@clicgamer y usted cumple con los requisitos del juego?? yo tengo un equipo a 64bits con Windows 8 y me corre. Actualice los drivers de video y prueba
Cita CamiloFlow: Mostrar

tengo una Core I5
targeta de video nvidia GTX690
RAM 8gb
Disco 1tb
si no me funca con eso estoy en el horno
Una Pregunta como pongo los Textos en espa?
@Johnny_360 Cuando inicias el juego te vas a opciones o configuraci?
se necesita algo jugarlo online o no es online
o no se puede online  
@Tortologos La verdad que no tengo idea. Perdon. Saludos.
me dice the file is corrupte
tengo u core i3 con windows 7 64 bits
no se que puede se
tal ves lo descargue mal
bue instale cambie como dices para tenerlo en espa?
bueno lo arregle ahora si lo puedo jugar. si alguno le paso q se le cierra es q en  opciones dic internet lo cambie a individual.una boludes.
cuando lo intento ejecutar para jugar me sale que me falta un archivo .dll lo busco lo instalo y me falta otro .dll y asi sucesivamente que puede ser??'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!