VHS (CRONICAS DEL MIEDO)dvdr nts latino

V/H/S (VHS)

DVDR | NTSC | VIDEO_TS | 4.14 GB | Audio: Inglés 2.0 y 5.1, Español Latino 2.0 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Menu: Si | Extras: Si

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: V/H/S (VHS)

AÑO: 2012
 DURACIÓN: 116 min
 PAÍS: EEUA
 DIRECTOR: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
 GUIÓN: Simon Barrett, Glenn McQuaid, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, Chad Villella, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West

MÚSICA:
 FOTOGRAFÍA: Andrew Droz Palermo, Victoria K. Warren
 REPARTO: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes
 PRODUCTORA: Bloody Disgusting / The Collective
 GÉNERO: Terror. Thriller | Metraje encontrado. Película de episodios. Cine independiente USA

SIMPNOSIS

Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Tamaño: 4.14 GB
 Formato: NTSC DVDR
Contraseña: by Centor

PUTLOCKER

VHS (CRONICAS DEL MIEDO)dvdr nts latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1927 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios VHS (CRONICAS DEL MIEDO)dvdr nts latino
Interesante pieza de terror perteneciente a este genero de documentales falsos o Found Fotage ,el abordaje resulta creativo y recuerda al ensamble de clasicos como Creepshow o Tales from the Crypt donde la linea era trazada por varios cortos .Resulta refrescante ver este filme pues intenta diferenciarse de otros con la misma tematica bajo esta linea argumental que no demanda una intensa concentracion por parte del espectador sino mas bien su cooperacion con la trama ,y el uso visual y particular de las camaras portatiles genera un hambiente perfecto , los movimientos son captados con crudeza y enfoque fotografico osta a dispocicion de la luz hambiental o fuente original ,aunque parece contradictorio que el contenido digital como el de la primera historia se encuentre en un dispositivo VHS un detalle que llamo mi atencion ,pues la sola palabra VHS implica un retroceso y genera cierta nostalgia algo que se logra con los cortos posteriores.
No soy un admirador de este tipo de filmes que hacen un uso de este estilo que se esta volviendo algo monotono dentro del genero y que ya de por si se ve bastante saturado de argumentos pobres y malas producciones.
Cargada de estos elementos repulsivos del Gore ,VHS hace la diferencia entre sus congeneres y ofrece una alternativa a quienes como yo evitan e este estilo de peliculas y solo por ese sigular detalle me resulta recomendable para aquellos que no transitan estos caminos del cine actual.

PS: Si disfrutaron de este filme se alegraran en saber que se espera para este a?
la vi antes, para mi es horrible, sin sentido,disculpa no es para malograr tu aporte , solo doy mi opinion sobre esta pelicula
danie3333: juira! ......... barbaro men, buen aporte, la tabamos esperando en dvd full..un abrazo querido!
Uhhh loco barbara la pelicula jajaja me cague del susto la saque a la media hora  
jajajajajajajaja Vi Solo La EMpezadaaa
sube Algo de Humor Pa Calmar Los Animos jajajaj
Graciass  
buena pelicula o mejor dicho excelente pero te quiero pedir un fabor de si podrias subir el dvd rip latino porque internet es muy lento y ya sabes bajar las 4 gb plis plis help my + 10
Cita bagoz: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/B51935B30B908284
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!