Amanda Miguel ? 20 Exitos (2000)

Latin Pop | 196-320 KBPS Full-Stereo | Mp3 | 20 Tracks
 Recopilación | 98.0 Db Target Volume | RAR | 73 MB | Multihost/Mirros

DESCRIPCION:
 -Amanda Antonia Miguel Samso es una cantante argentina naturalizada mexicana desde el año 2000 (según el portal de la artista). Está casada con el cantante Diego Verdaguer, con quien procreó a la ahora también cantante Ana Victoria.

La carrera de Amanda está compuesta por una larga lista de éxitos como Mi buen corazón, Hagamos un trato, El Pecado, Él me mintió, Así no te amará jamás, Como un títere, El gato y yo, Duende, No me vas a olvidar, Ámame una vez más, A mi amiga, Cosquillas en el pecho, Se paró, Así como hoy, Castillos y muchas más. Incluso editó dos canciones en idioma inglés, la versión de su gran éxito ?El Gato y Yo? como ?Wild Cat? y ?Desierto? como ?Desert Sand?.

?? TRACKLIST: ??

01 Mi Buen Corazón
 02 Castillos
 03 Cosquillas En El Pecho
 04 Quiero Un Amor Total

05 El Me Mintio
 06 El Gato Y Yo
 07 Quién Será

08 Dudas
 09 Asi No Te Amara Jamas
 10 Y Te Amo Igual
 11 Donde Brilla El Sol
 12 A Donde Va
 13 Las Pequeñas Cosas

14 Siempre Te Amaré
 15 Un Dia De Estos
 16 Hagamos Un Trato
 17 Como Un Titere

18 Si O No
 19 A Mi Amiga
 20 Igual Que Un Avion

ENLACES:
 »»> Descarga Aqui <««

?CONTRASEÑA?
 graciaskingnow

Nota:
 ? No tenemos cuenta de respaldo por tanto aprovechen a descargar mientras duran los Links (30 Dias).
 ? Son Mas de 10 Mirrors; tienez multiple opción de descarga.
 ? Las Caratulas pueden ser o No las correctas. Estas se utilizan solo para fines ilustrativos.
 ? Algunos Post o Aportes no aparecen en los Blogs que posteamos debido a servidores o restricciones.
 ? Danos un Like en Fabebook ?The Kingnow Dj Music?? Y recibe todo nuestro contenido en tu muro.
 ? Algunas publicaciones solo son Exclusivas y publicadas en Facebook
 ? Links Caidos o peticiones las respondemos por Facebook.

DMCA:
 All references to music (video) are presented only for fact-finding listening and located not on our server.
 All files lay on foreign servers to which site ?The Kingnow Dj Music? ©? irrelevant.
 Our site is only site on which Users spread references to these files which are publicly available.
 After listening you must delete the downloaded file and get a legal copy.

Con los Sellos que nos caracterizan.Los mejores en recopilaciones.
 Todo con la mejor calidad, El mejor audio, Las mejores Pistas, Y Totalmente Remasterizado.
 Producciones: The Kingnow Dj Music? By Kingnow Dj Music Producer ©  Copyright All rights reserved.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16331 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Amanda Miguel ? 20 Exitos (2000)
muchas gracias  
excelente aporte
Gracias, apenas lo que buscaba!!  
gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!