Soul Eater

La historia nos trae a: Maka Albarn, Black Star y Death The Kid; tres jóvenes estudiantes de Shibusen ("Escuela vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami") que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino.Cada alumno, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, el Rey Shinigami (Shinigami-sama) los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Titulo : Soul Eater

Fecha de Emision : 2008

Audio : Japones

Subtitulos : Español

Formato : MP4

Tamaño : 70mb - 174mb

Resolucion :  480 x 848

Duracion por capitulo : 21Minutos

Host: Mega.co.nz

Capitulos: 51

Capturas:

Ya sean puntos, correcciones, peticiones,  comentarios y/o criticas auto-constructivas se agradecen 
Soul Eater
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2051 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Soul Eater
Pusiste las medidas al rev?
que bien pude descargarla todo ok
excepto el 17  

pero toma te dejo+10
y la contrase?
@gercr  .________________.  no tiene , estan en  formato mp4 no en .rar   jojojo  
q raro, a mi me pide clave, y no puedo ni descomprimir ni verlo desde el winrar
@gercr mmm pss si es raro por que lo subi capitulo por capitulo en .mp4 lo que puedes aser es cambiarle el.rar por .mp4 pero es raro  
si ya vi q era, una idiotez de la compu. muchas gracias por responder  
los ubieras enumerado  
@lts55z  jjjajjajaa   oye, tranquilo viejo   jojojo ya estan enumeradas  
gracias   solo x eso te boy a seguir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!