Tapón Lopez (Snuffy Smith) Solo Mayores de 30 años

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Tapón Lopez (Snuffy Smith) Solo Mayores de 30 años

Snuffy Smith and Barney Google fue una tira de prensa norteamericana, creada en 1919 por el dibujante y guionista norteamericano Billy DeBeck (1890-1942) y luego dibujada por Fred Lasswell desde 1942 hasta el 2001 cuando Laswell muere. El comic fue llevado a la TV por Paramount Pictures y sindicada por King Features Sindycate en 1962 con el nombre "Snuffy Smith and Barney Google" (Tapón López) con dos cartoons más: Beto el Recluta y la inolvidable Gata Loca.

Solo posteo estos dos episodios están en español (españa), espero que lo disfruten como cuando lo veiamos de niño, tengo varios episodios y la película en ingles si les interesa avisenme, saludos

Tapón Lopez (Snuffy Smith) Solo Mayores de 30 años
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2096 Favoritos: 2
13 Comentarios Tapón Lopez (Snuffy Smith) Solo Mayores de 30 años
que grandes recuerdosm gracias. Publica mas episodios
@xxjorgilloxx tengo todos los capitulos estante pero en ingles, gracias por pasar y comentar    
muy buen recuerdo gracias por compartirlo
hi LChapulin de antemano te agraesco subieras este material en espa?
@carabu  gracias por pasar y comentar me alegro que te haya gustado  
@barnyx  por lo que cuentas te debe faltar algun complemento de mp4 a tu reproductor, trata de actualizarlo a ver o conseguirlo por san google, la pelicula la tengo en ingles y son con actores reales, avisame cualquier cosa  
Amigo un abrazo....te pediria me des algun comentario sobre lo de la serie rawhide y como siempre lo hago valorando tu esfuerzo.
@tecpas48 estoy esperando que la comunidad me de aviso y no he recibido respuesta http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=11769  
a ya listo gracias estare atento a cualquier comentario..un abrazo desde Ecuador pais noble y generoso.
@tecpas48 ok, estare al pendiente, saludos desde la c?
hola @LChapulin me baje los dos capitulos y no se ven solo se oyen uso v.l.c 2.1.0 osea el mas reciente
@itachi77 no creo que sea el reproductor sino mas bien los codecs, trata a ver con el BSplayer o el SMplayer y actualiza los codecs, avisame culaquier cosa, gracias por pasar y comentar
con SMplayer si los reproduce bien @LChapulin
muy buen clasico del recuerdo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!