TextAlound V3 [Loquendo] + 9 Voces + full

Hola amigos hoy les comparto la aplicacíon de TextAlound 3, que es una aplicación muy buena para realizar viedo tutoriales y criticas en youtube, además podras podras escuchar el texto que quiera leer, espero que disfruten esta aplicación que ademas se las comparto con 9 voces las cuales son:
1.-Loquendo Carlos (Colombia)
2.-Loquendo Carmen (España)
3.-Loquendo Diego (Argentina)
4.-Loquendo Esperanza (México)
5.-Loquendo Francisca (Chile)
6.-Loquendo Javier (México)
7.-Loquendo Jorge (España)
8.-Loquendo Juan (España)
9.-Loquendo Soledad (Colombia)

TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas, que vienen por defecto.

Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.

PESO : 3 ARCHIVOS DE 100 MB Y 1 DE 32 MB

ESTENCION: .RAR

DESCOMPRIMIDO: .DLC (JDOUNLOADER)

SIN PASSSSS

NOTA: LOS ENLACES ESTAS ENCRITADOS CON EL JDOWNLOADER Y TIENEN LA EXTENCION .DLC, PARA PODERLO DESCARGAR NECESITARAN EL JDOWNLOADER O MIPONY, ESTO LO HIZE PARA EVITAR QUE ME BORRARAN LO ENLACES COMO HA SUCEDIDO HANTES, ESPERO SU COMPRECION.

TextAlound V3 [Loquendo] + 9 Voces + full
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4391 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios TextAlound V3 [Loquendo] + 9 Voces + full
oo  que!?    a probar el programa a ver que tal gracias por compartir!  
wowoo! pero donde estan los archivos encriptados!?
pues subelo a otro servidor si te lo borran  
igual yo estoy bajando con tranquilidad, si anda te dejo puntos  
estan en un archovo .rar aue esta en el link de descarga en sharebeastm una ves descargado, lo descomprimez i lo abrez con el jdownloader o con mipony y a descargaarr  
solo le tiens qeu dar click en la imagen de que dice descargar y se te abrira otra ventana que te llevara a odnde lo tienes que descargar
 este metodo no me lo sabia   creo que debes de cambiarte de servidor ya que este creo que eliminan archivos despues de 15 dias de inactividad igual que putlocker , creo esta bien el 4shared, o zippyshare te da 30 dias    y gracias ahora estoy descargando!!
Orales yo no lo sabia pero creo lo subire a la proxima a esos gracias por avisar  
Hace tiempo uso este LOQUENDO con la voz DE CARLOS, para hacer bromas a los amigos jeje
GRa :cool:cias amigo !!!!
se agradece  hubiera sido bueno  un instructivo de como ponerlo a funcionar  
en MEGA no lo tenes?  
no lo tengo en mega eske creo ke aki en america latino no se puede descargar ni cargar nada soy de mexico y keria descarhgar y no se descargaaba nada
Bueno parece ser que son mas actuales . me los llevo. +3
Quiero que hable en un ingl?
si se puede lograrlo solo debes buscar en google voces para text aloun en ingles o tambien puedes irte por el software libre como esta aplicacion http://talk-it.softonic.com/descargar#downloading
@RAMI555444  aqui un post donde puedes descargar voces en ingles, yo no las postie porque crei ke nadien las necesitaria
 http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/71618-textaloud-voces-registradas-completo.html
Gracias por la respuesta y las recomendaciones ,ja,ja,si ,es verdad todos buscan las voces en espa?
gracias por el aporte, saludossssssssss
Como instalo el loquendo me pide al instalar las voces...
instalas primero el textalound y lo crakeas, en la carpeta vienen las instrucciones, luego instalas las voces por separado como si de unprograma se tratase y las crakeas igual vienes las instrucciones el la carpeta de las voces suerte  
Amigo, el enlace al archivo TextAloud 9 Voces Loquendo Espa?
@amunix66 amigo podrias subir a otro host solo la parte 4, no me deja descargarlo porque dice
 q el archivo no existe  
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!