Tu Antivirus Te Proteje?

Tu Antivirus Te Proteje?

Muchos usuarios instalan un Antivirus y se despreocupan,por que se supone que su Antivirus les esta protegiendo.Después de hacer este pequeño test sabremos si nuestro antivirus realmente nos esta protegiendo.

Abrimos el Bloc de Notas (Tecla Windows + R y hay ponemos notepad y se nos abrirá)

Copiamos y pegamos lo siguiente:

[email protected][4PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

Le damos a Archivo-Guardar Como: El nombre que quieran terminado en .exe Ejem: Prueba.exe

Si tu Antivirus funciona correctamente debera saltar inmediatamente una notificación de virus,si no dice nada lo mejor sera reinstalar o cambiar el antivirus.

Nota: Este "Virus" es totalmente inofensivo,es un simple código que los Antivirus lo interpretan como un virus.

Tu Antivirus Te Proteje?
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1230 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Tu Antivirus Te Proteje?
Mas o menos, ?
no me lo detecto el eset nod 32 5 !!! y esta actualizado  
yo no tengo antivirus    
mmmmmmmmmmm........no sere acaso un iniciador o enlace externo de troyano..........por ci acaso no lo hago......Buen post.....
Cita lenin200: Mostrar

Mi eset 6 y mi kaspersky 2013, no detectan como virus ese archivo y estan actualisado y usan licencias legales    esta mal tu archivo  

@Zulander
man buen aporte pero no sirve en 64 Bits
es cierto no funciona en x64  
ademas hay que guardarlo como unicode o en ansi?
Es que se tiene que guardar como prueba.com "Nombre del archivo".com con el .exe no funciona.
@ruedax16 @shaka33 @lenin200
@ruedax16 @shaka33 @lenin200 intenten guardar el archivo con la extencion: .com
Cita gmorck: Mostrar

igual no funciona con mi eset 6 y mi kasperky 2013  
mas te vale que sea inofensivo porque yo no usa nada desde hace mas de 2 a?
avast 8.0.1483 no me tira nada y esta registrado hasta 2038 alguien sabe porque puede ser
no me funciono plop!!!
Cita Zulander: Mostrar
igual con el .com no lo detecta el eset nod 32 5 !!!  
yo el otro dia cree un portable y todos se alarmaron gritando que era un troyano,  
Sigue = incompactible con Versi?
No sirve, tengo la versi?
Ah y funciona en 64 bits. Nomas que tienen que guardarlo con ".com" Tengo antivirus ESET NOD32  
Queridos amigos, tener que perder tiempo que podr?
Avast   si me lo dectecto como No Threat Found  
Uso W7 x64 y Eset 6 y no detecto nada, o no hice los pasos bien XD
Eset nod32 6: Si alguien lo nescesita lo tengo con licencia valida hasta septiembre  
algun antivirus posteennnn
Para los q no les sale nada este es un codigo muy antiguo ya! tendra como mas de 7 a?
regresen la plata no vale  
no existe el mejor antivirus.....siempre hay que saberlo manejar y usar para evitar contagios , de nada vale tener 3 antivirus instalados si nunca vacunas tus unidades externas o lo que bajas de internet.
tengo kaspersky 2013 actualizado y no detecta nada, ni como.exe ni como .com
muy buena info   como dicen esto es bastante viejito y aun deber?
si yo trabajo con autocad y me hace cagar si no tengo win...queria preguntarte con que tipo de programacion uno tendria que empazar a aprender..?
Mi antivirus si lo detecto  
uso AVG
el avg 2013 no me detecto nada  
ahora si me funciono y lo detecto el eset nod 32 5 la faltaba al codigo:   [email protected][4PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*    
A mi no me funciona el cod. tengo el Kingsoft Antivirus con 64bits...
AMIGOS SI NECESITAN ALGUN ANTIVIRUS EL MEJOR QUE HAY ES PSAFE Y AQUI ESTA EL LINK

LINK: http://www.psafe.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!