Les Luthiers El grosso concerto 2001DVD (Mega)

Les Luthiers El grosso concerto 2001DVD (Mega)

El Grosso Concerto, opus 58, fue un espectáculo del conjunto de instrumentos informales Les Luthiers en compañía de la Camerata Bariloche.
Estaba compuesto de tres partes:
La primera era un concierto de música académica, en el que la camerata interpretó dos piezas, una de Giovanni Bottesini y otra de Bela Bártok;
A continuación, Les Luthiers interpretaron cinco obras de su repertorio clásico;
Por último, ambos conjuntos interpretaron juntos otras cuatro.
El título, El Grosso Concerto, es en realidad una variación del título de una obra incluida en el espectáculo: el Concerto grosso alla rústica (un verdadero concerto grosso barroco, al estilo de Vivaldi).
Esta obra fue compuesta por el compositor ficticio Johann Sebastian Mastropiero, inspirado en un poema del "famoso" poeta ficticio Torcuato Gémini.
El título de la obra no tiene nada que ver con la forma musical de que se trata (el concerto grosso barroco), sino a la dedicatoria que le hizo Gemini a una regordeta y tosca doncella del altiplano argentino, a la que iba dedicado el poema. Dicha dedicatoria decía así: "Con certo sentimento d´amore, alla signorina grossa e rústica".
Fue estrenado el 7 de diciembre de 2001 en el Teatro Argentino de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Su última representación fue el 15 de diciembre de 2002 en el Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires.
La filmacion de este espectaculo se realizo los dias 8 y 9 de Diciembre del 2001 en el Teatro Argentino, La Plata, Buenos Aires Argentina

Contenido del programa:

1 - Gran dúo concertante (Giovanni Bottesini)
Camerata Bariloche
2 - Danzas folklóricas rumanas (Béla Bartók)
Camerata Bariloche
3 - Perdónala
Les Luthiers
4 - A la playa con Mariana
Les Luthiers
5 - La hora de la nostalgia
Les Luthiers
6 - Añoralgias
Les Luthiers
7 - Los jóvenes de hoy en día
Les Luthiers
8 - La hija de Escipión
Les Luthiers & Camerata Bariloche
9 - Concierto de Mpkstroff
10 - Las majas del bergantín

Fuera de programa

11 - Concerto grosso alla rustica

FICHA TECNICA DEL DVD:

Calidad: DVD Full (NTSC)
Peso: 4,34 gb
Duración: 116 minutos
Resolución: 720 x 480
Frame rate: 29.970 fps
Idioma: Español latino
Subtitulos: español, inglés, francés, italiano y portugués
Partes: 6 de 667 mb y 1 de 448 mb + 3 archivos .rev de 667 mb c/u
Servidor: MEGA
Pass: BLUES

Enlaces De Descarga

BLUES
Les Luthiers El grosso concerto 2001DVD (Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3315 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Les Luthiers El grosso concerto 2001DVD (Mega)
UUUUUauuu! La colecci?
Gracias ya casi acompleto la colecci?
muchas gracias! descargando!
espero con ansias los proximos dvds
Genial ! Muchisimas gracias   . Siempre quise los DVD's de Les Luthiers, pero no entiendo como hay que hacer para recuperar el audio que se encuentra en .rar ... he intentado y no he podido. Si me dieran una mano les daria las gracias  
Cita Matix33: Mostrar
amigo no entiendo a que te referis, yo los subi a mi cuenta y depsues perdi mis copias, entonces me los descargue de nuevo de mis cuentas y no tuve problemas! no se de que tratara ese error!
No te puedo explicar lo agradecido qu?
Cita fakublues: Mostrar

Ya lo solucion?
uuuuhhhhhhhh  me bajo todo, me explota el jdownloader...... sos un groso, espero el resto con ansiedad!!!!!!
Cita macross: Mostrar
Perdona soy un maldito novato aca!!! no te puedo dar  puntos.....LPM.....pero te dejo mi agradecimento!!!!
Cita macross: Mostrar
jaja no hay problema gracias!! saludos!
 +10 Excelente aporte compa?
descargado y disfrutando , muchas gracias exelente aporte
Genio! Me los estoy bajando a todos los DVDs que subiste. Muchas gracias!
Genial, muchas gracias por la subida, me tiro error en la extracci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!