Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duro de matar 4 (2007) 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Duro de matar 4 (2007) 1080p

Ficha + Datos
1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.9 GB | 2:08:43 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion | 2007

Sinopsis
Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

Enlaces De Descarga

gesz
Duro de matar 4 (2007) 1080p
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 501 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Duro de matar 4 (2007) 1080p
exelente pelicula  ! esta muy buena   XD
excelente  amigo..graciass
muy buena peli  

Gracias y no pidas puntos ya que ah algunos no les parece y por ende no te los daran , saludos + 5
@Kusanagihd jajajjaa solo me da risa la imagen no pido puntos amigo solo comparto nada mas xD
@AtiRadeon Saludos colega y siga aportando ....
@Kusanagihd no sabes como recuperar una cuenta bloquiada men esque me la bloquiaron
@AtiRadeon de identi o de un servidor ??? si es de identi mandale un mp a @
sawadypap
@Kusanagihd  si men es de identi y el fue el que me bloquio xd por cierto  gracias
@AtiRadeon Entonces estas cagao jajajaja aludos ...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!