Clásico de Terror - The Hidden (Lo Oculto) DVDrip

Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los festivales de cine fantástico de Sitges y en Avoriaz.

Duración: 97 min.
Formato: Avi
Calidad: DVDrip
Peso: 700 MB
Año: 1987
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos pegados.
Género: Ciencia ficción. Thriller | Extraterrestres. Policíaco

Películas Resubidas y Otros Aportes
Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

El Ente - 1080pBRRip

Hombre Lobo Americano en Londres - 720p BRRip

Carrie - 720p BRRip

The Howling (Aullidos) - 720p BRRip

Rosemary's Baby - 720p BRRip

Suspiria (Dario Argento) BRRip

Clásico de Terror - The Hidden (Lo Oculto) DVDrip
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4872 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Clásico de Terror - The Hidden (Lo Oculto) DVDrip
Buen aporte como siempre!!!
Excelente prima!
Me la llevo por el asco que me han dado esas im?
@sawadypap Muchas gracias sawa por pasar y por los puntos!saludos
@YasLavigne Es genial esa parte prima, para verla comiendo caracoles gracias por los puntos!!!
@Rizzo La tengo, pero la calidad es espantosa!..cdo la consiga en mejor calidad la subo.saludos
@anamza bueno a demas es un buen post como siempre
esta peli me recuerda mi infancia, que recuerdos con hidden gracias anita  
@xilensis Bueno que la disfutes entonces muchas gracias por comentar y por los puntos
Esta peli es muy buena..Gracias amigo!!!!!
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE
@davenger Soy amigA gracias por pasar.saludos
@nathalyXD Muchas gracias por pasar amiguitaaa!! y por los puntos,que estes genial!saludos
@MASTURVIO Como te manda a paginas con problemas de descarga si los links estan encriptados para mipony y JD? no te puede redireccionar a ningun lado, los links estan perfectos..
@MASTURVIO Lo acabo de chekar en Firefox con Mipony y JD y los carga perfecto! la verdad no tengo ni idea, a lo mejor es una problema de la pagina, aca te dejo la captura
@MASTURVIO Probaste con reiniciar el modem y pasar el ccleaner?.sino cita a algun moderador y preguntale, a lo mejor es un problema temporal de identi
muy buen apeliculas como siempre................disculpa, todavia siguen vivos los links de estas peliculas:
Saga House
Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip
Saga Los Ni?
@markus92 Esta todos perfectos!.dale click en la imagen de la que kieres y te lleva al post, cualkier cosa me avisas!.gracias por los puntos!saludos
Cita anamza: Mostrar
Disculpa amiga jje no me di cuenta..grcias por compartir y FAvoritos!!!
GRan aporte amiga, a favoritos para descargarlo por la noche, un beso y 10  
@javicho270 Muchas gracias amigo por  comentar y por los puntos saludos
Buen post, !!!! Gracias por el aporte
@ivan_oz Gracias a vos por pasar
Ojala estuviera en Ingles con subs
@papiro68 Ni que lo digas, cable o sat una verdadera porkeria!.gracias por pasar.saludos
Muy bien tu     Saludos amiga  
@he_roe  Para no perder la costumbre muchas gracias por comentar y por los puntos amigo, que estes genial saludos
Gracias @shaka33 por los puntos

tengo puntos que se me caducan  
@shaka33 Ahh osea que no te gusto mi aporte???

jejejeje pues si me gusto, tu sabes que hasta las pel?
Hola, siepre que paso por tu perfil veo cosas interesantes, muy buen post te felicito, y tambi?
@LADY_BLUE Muchas gracias amiga!:D ..Para mi el rango no significa nada, desde un novato hasta un diviniti merecen el mismo trato..Y siempre voy a agradecer los comentarios de los usuarios, q se tomaron unos minutitos para agradecer mi aporte!..Gracias a usuarios como vos, que tienen la mejor onda es por lo q todavia sigo aqui compartiendo!..Gracias por los puntos!!..Saludos
Ho vaya  q extraordinarias colecciones , muchisimas gracias por estos aportazos, me encantan las pelis de terror las de antes mucho mas
@jeinerjhon Muchas gracias!! que bueno qe te gusten, para mi son las mejores!..ando con muy poco tiempo, en cto pueda vuelvo a subir mas clasicas..Gracias por los puntos..saludos
murio el links pls resubelo y si puedes en 1080 te lo agradeceria
TENES TODAS LAS PELICULAS QUE QUIERO CUALDO VUELVAS A SUBIR LOS LINKS AVISAME POR FAVOR
Xevere buen aporte no tendras la segunda parte
@danico16 Avisame cuales te faltan!!
@djmarcocc Gracias, la tengo, igual me parece que ya esta posteada aca!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!