Mama [Dvd Full][Latino/Ingles] Putlocker

MAM

Sipnosis

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Info

Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Canadá
Director: Andrés Muschietti
Guión: Andrés Muschietti, Neil Cross, Barbara Muschietti (Historia: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti)
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Antonio Riestra
Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea
Productora: Coproducción Canadá-España; De Milo / Toma 78
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas

Format: Dvd-5
Ntsc
Audio: Ingles 5.1 Y Español Latino 5.1
Subs: Ingles; Frances Y Español Latino
Extras: No 
Tamaño del Archivo:4.35 GB
Servidor: Putlocker
Uploader:LOKIToooo

LOKIToooo

Recuerden comentar.......
Mama [Dvd Full][Latino/Ingles] Putlocker
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6773 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mama [Dvd Full][Latino/Ingles] Putlocker
gracias la estaba esperando en full  
Excelente pelicula, me dio mucho miedo!!! gracias por compartir..saludos
muchas gracias!!!!! Me la llevo!!!! +10
@LOKIToooo  amigo es dvdfull final o es un dvd-bd
@Jrbult17 @pemereme @anamza @chinoar gracias amigos por los puntos y que la disfruten como yo XD
@abraham15 si es dvdfull final solo que sin extras
amigo antes que nada gracias por el aporte
lo malo es que la parte No. 9 me marca complemento desactualizado me pudieras hacer el favor de postearla

muchas gracias
NO FUNCIONA LA PARTE NUEVO COMPA;ERO PUEDES REPARARLO PORQUE SOLO ESA NOS FALTA PARA PODERLA DESCOMPRIMIR AMIGO GRACIAS X TU APORTES
me sumo al pedido del link nueve.... tampoco lo puedo descargar!!! por favor si lo puedes revisar... saludos!!
La parte nueve no se puede descargar, sale complemento desactualizado...por favor arreglalo amigo, gracias de antemano...
Gracias por el aporte viejo, pero si, hay problemas con la parte 9, aparece como "Complemento desactualizado"
jajaj el titulo de los links xD gracias!
LOKI GRACIAS HERMANO TE AGRADEZCO PENSABA QUENO LO HIBAS A COMPONER SIGUE SUBIENDO BUENAS PELICULAS DE BUENA CALIDAD
@LOKIToooo muchas gracias... ahora si, bajada y probada... todo ok!!!!
muchas gracias por el aporte!!!!!!  
Buenisimo para disfrutar en una noche de tormenta, gracias por el aporte
saludos bro..... tus aportes son muy buenos..... queria decirte q el link de la parte 14 de este otro post tuyo no sirve sera q la puedes resubir ya q es  la ultima y no se puede extraer sin ella.... aqui el link  del post y gracias de antemano... disculpa q venga aqui a comentar pero esq al otro no respondes.....

http://www.identi.li/index.php?topic=197215
seria posible que me mandaras los link para descargarla, no puedo descargarla  
Gracias!!!! No puedo dar puntos, pero te agradesco mucho.
Gracias capo!  
muchas gracias !! aun que tube unos peque?
Muchas gracias, esperaba ver esta peli con ans?
gracias master de diez
Gracias por compartir el DVDFull van +10
Mil gracias!!!!!!
@gohuflame ya cheque y estan bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!