Capitulo perdido de naruto (creacion propia).

Bien la historia de este capitulo creado por mi es,... hace tres o cuatro años surge la idea de crear animes, dos años atras de esto tenia la idea de ser director de cine pero esa es otra historia, en fin estava creando personajes para mi manga cuando surgio "caveron" noté que tenia mucho parecido a los personajes de naruto y como en ese entonces era fan de naruto pués decidi echar a volar mi imaginacion y le dí vida a caveron, uno de los 7 espadachines quien por x motivos no fue uno de estos espadachines, pero de niños si tenia mucho potencial (me refiero a caveron), en fin se puede decir que es el rival de kisame, superandolo por mucho en habilidades,...Este capitulo se origina en el pasado justo despues de la muerte de zabuza, el rumor de que zabuza habia muerto se corre entre los ninjas hasta llegar a kisame, quien le pide a itachi investigue puesto que de ser así, el asesino seria un ninja de la hoja (kakashi) y como itachi es de esta aldea es mas facil para el investigar....

Pero aún falta crear historia en este capitulo, si les gusto este capitulo o les parecio una ofensa a masashi kishimoto el creador de naruto pues aganmelo saber para asi decidir si continuar y terminar este capitulo o simplemente dejarlo hasta aqui y comenzar a publicar mi propio manga (que son dos )

Mi canal de youtube
www.youtube.com/pedrogopz
Capitulo perdido de naruto (creacion propia).
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1157 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Capitulo perdido de naruto (creacion propia).
Steven Spielberg hizo su primer corto a los 13 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!