SHADOWGUN v1.3.0 APK y Datos

El año es 2350, y las corporaciones corruptas intergaláctica son el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y mercs para cumplir sus órdenes. . Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS 

SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, más infame cazarrecompensas de la galaxia.  Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infiltrarse en fortaleza de montaña del Dr. Simon y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados. Usando armas del estado de la técnica, los barcos, y la asistencia de android personal de SARA-Slade-asistente SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con acción de tercera persona.

Con el combate más avanzada IA ??de los enemigos fecha-flanco, buscar refugio, y utilizar el trabajo en equipo para acabar contigo! Centinelas de batalla automatizados, aviones no tripulados, y otras maniobras letales enemigos-tácticas se basan en la estrategia militar actual! 

Resolver la piratería mini-juegos para ir abriendo el apetito nerdly, a continuación, volver a chorro!

GRÁFICA con calidad de consola! ?

No es sólo bonita, es preciosa! Efectos avanzados de iluminación, ambientes bellamente prestados, y las voces pro convierten en uno de los juegos más avanzados para el teléfono inteligente!

gusta tu SCI-FI anegado en sangre? ?

Historia inmersiva con múltiples resultados! Usted decide cómo termina!

La primera entrega de una franquicia importante!

Desbloquear el detallado "Shadowpedia", y leer más sobre el universo SHADOWGUN!

De la mente de un loco! ?

Sobrevive al ataque de las creaciones mortales del doctor Simon, incluidos los jefes de nivel, gruñidos mutado, máquinas asesinas, y mucho más!

La historia sigue directamente los acontecimientos de Shadowgun originales 

4 nuevos niveles 

Nueva criatura enemiga 

Nueva arma 

Nuevo tipo de interacción del juego 

Nueva colección 

Nueva banda sonora 

Gran cantidad de nuevos gráficos, animaciones y escenas de corte

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Apr 12, 2012)

Soporte para nuevos dispositivos Añadido.

Correcciones de errores menores en el juego.

Requerido Android O / S:  2,2 +

Imágenes:

Descargar:307 Mb

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2100 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SHADOWGUN v1.3.0 APK y Datos
aportazo @leech tenes que ver este!
Buenas, descargo el archivo y me descomprime un .apk lo instalo y me dice que debo descargar 100mb le doy descargar y me dice que ha fallado y no inicia el juego, que mas hayq ue hacer?
@anonimo55 @steampunk @juandiablo gracias pol comentar pronto subire la vercion multijigador  

@kiurt no se cual sera el problema puede borrar todo y descargarlo de google play es gratis  
Esa multi me suena aun mas...
@juandiablo ya lo subi buscalo en mis apoltes  
buenos juegos!
amigo la part 1 me descarga la nada misma , la puedes suvir a otro servidor?
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!