Acer Aspire One a0a110 la pantalla se puso negra

Hola

Muchos se han encontrado con este problema:

La pantalla de la minilap no enciende se quedo en pantalla negra solo le enciende el led de power en verde y de ahi no pasa, por algun motivo o razon se que cuando apagaste no volvio a iniciar windows, o cuando dejaste encendido y al regresar nooooo y luego lo llevas con un tecnico que te quiere cobrar como nuevo, aqui le traigo la solución.

No fue fácil encontrarla muchos han hablado que hay problema en la Bios y la solución ha sido configurar o actualizar la Bios pero te dan los pasos y tu dices como no son detallista o te dicen asi asi asi nada mas y listo, les tratare de explicar o tratar de explicar como encontre la solución.

[/left]

Material:

Usb 1Gb Kingston (Lo intente con una memoria de 2gb micros SD sin éxito, Sandisk 16Gb sin éxito)

Solucion:

0.- Usar win rar para descomprimir sino lo tienes clic Aqui

1.- Descarga Format USB Aqui (Formatea tu memoria USB con Fat nada mas No uses el Fat 32 por que no funciona)

2.- Descarga el BIOS mas reciente desde la web (dependiendo de su one 110,115 etc..) descomprime los archivos contenidos en la memoria formateada en con FAT

3.- Si al descomprimir en la USB quedo la carpeta sacar su contenido cortar y pegar dejar la carpeta vacia y pegarla en la USB para que la acer one pueda leerlo

4.- Renombra el archivo 3309.FD y quedara de esta forma ZG5IA32.FD en la carpeta winflash realizar el mismo proceso nada mas asi la Bios reconocera los archivos Ejemplo Importante: Aqui
Te dejo el archivo por si lo necesitas esta editado Aqui

5.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada a la toma de corriente

6.- Coloca tu USB en uno de los puerto y Mantener Presiona las teclas Esc+Fn y enciende tu netbook

7.- Espera unos segundos veraz que empezara a aparpadar la luz de encendido una vez que parpadean    suelta las teclas

8.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO solicito despues de 3 o 5 mnts algunos dicen que asta 7mnts se reinciara la Neetbook por que la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

Todo deberá de funcionar si no es así, volver a intentarlo solo para asegurarse que el BIOS no este en proceso de flasheo

Acepto dudas o hasta reclamos pero no vino a ganar reitin ni hacerme fama pero esto lleva tiempo para subir las cosas que les puede servir ayudar a uno y a mas personas es saber que aun habemos personas compartiendo el conocimiento.

Cualquier cosa editare por si me llegara a faltar datos o me dieran alguna opinion saludos. Agradescan jajaja

Acer Aspire One a0a110 la pantalla se puso negra
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 802 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Acer Aspire One a0a110 la pantalla se puso negra
una vez me paso eso, y fue horrible, fue horrible  ... pero se puede entrar al administrador de tareas con (ctrol + alt + supr ) desde ahi ejecutaba todos mi archivos   , despues cuando tenia toda mi informacion respaldada, la formatee, ya que me habian dicho que eran virus y no se qe mas,   y si me querian cobrar mas de $300 jaja  decian (es que tu minilap no tiene entrada de disco y es mas dificil formatear asi   , investigue y fue de lo mas sencillo  , muy buena informacion  amigo sigue asi compartiendo conocimiento!!
muchas veces no es que sea problema de bios tambien puede ser problemas de compatibilidad de la tarjeta integrada con windows mas si es windows 7 lo digo por experencia a mi me dio mucha lata con la tarjeta que tengo la ati hd3400
Exactament eso es lo q hago con la mia, ya me ha ocurrido 2 veces, en mi caso la falla me ocurri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!