Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Best Coast - Discografia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

2010 Crazy for You

La formula de Best Coast, como podemos apreciar en Crazy For You, consiste en hacer canciones pop, en las que se realzan las melodías vocales de Cosentino (muy de los sesenta), combinando una pizca de psicodelia, generando un sonido alternativo fresco (muy de los noventa) que también hace uso del Lo-Fi. Las canciones del álbum son más bien cortas, son similares entre sí, pasando rápidamente para los oídos, demostrando la influencia de los Ramones.

Track listing
No.     Title     Length    
1.     "Boyfriend"       2:30
2.     "Crazy for You"       1:50
3.     "The End"       2:42
4.     "Goodbye"       2:40
5.     "Summer Mood"       2:26
6.     "Our Deal"       2:08
7.     "I Want To"       2:46
8.     "When the Sun Don't Shine"       2:16
9.     "Bratty B"       1:42
10.     "Honey"       3:02
11.     "Happy"       1:44
12.     "Each and Every Day"       2:52
13.     "When I'm with You"       2:58

2012 The Only Place

Hace dos años, Bethany Cosentino de Best Coast era tan solo una tranquila chica californiana de 23 años que tenía un gato llamado Snacks y una colección de discos llenos de arrebatos adolescentes, desde Shangri-Las hasta Blink-182. Pero después de que el dúo de Los Ángeles editase Crazy for you, un masivo y pegadizo álbum de pop playero, parecía que todo el mundo quería mezclarse con Cosentino, como si los niños indies hubiesen sido atrapados por su humor bufón de jovencita, impresionados por sus hachazos compositivos estilo vieja escuela. El amplio reclamo del álbum fue como el zumbido de una supernova y supuso un desafío para el siguiente: ¿Cómo consigues comunicarte con tantos amigos a la vez?

La solución de Cosentino es dejar al mundo atrás en su drama cotidiano. The only place arranca con la canción que le da título, una radiante oda surf-rock al Golden State, pero cae rápidamente en la cafeínica queja Why I cry, con Cosentino lamentándose aburrida sobre las rápidas baterías de Bobb Bruno, también al bajo y la guitarra principal. Entonces comienza una serie de mini crisis acerca de amigos prejuiciosos, malos hábitos y relaciones turbulentas, asociación del mal rollo juvenil, colgados en ganchos tan indelebles como los de Taylor Swift.

Aquellas melodías suenan con una nueva claridad gracias al productor Jon Brion, el discípulo de Bacharach que también ayudó a Fiona Apple y Kanye West a cortar con sus discos de sonido edulcorado. Brion barre aquel debut low-fi, mientras Cosentino sube dramáticamente su presencia vocal como en la balada No one like you. ?Me quieres como yo solía hacerlo??, parece sollozar por todas partes.

Track listing
All songs written and composed by Bethany Cosentino

1.     "The Only Place"       2:40
2.     "Why I Cry"       2:17
3.     "Last Year"       3:33
4.     "My Life"       2:12
5.     "No One Like You"       3:02
6.     "How They Want Me to Be"       3:52
7.     "Better Girl"       2:54
8.     "Do You Love Me Like You Used To"       3:16
9.     "Dreaming My Life Away"       3:22
10.     "Let's Go Home"       2:35
11.     "Up All Night"       4:37

Bonus:
A mediados de 2009, Best Coast era el desconocido proyecto musical de la cantante californiana Bethany Constantino. Ese año, lanza el EP Where the boys are (Blackest Rainbow, 2010), un cassette de 15 minutos con 5 canciones de Lo-fi playero que comienza a ser escuchado con atención por el circuito underground de Los Angeles.

Descarga: Where the Boys Are

si te interesa saber el porque no subo archivos a mf-rapidshare u otros, es porque a mi no me gusta bajar un archivo de "tantos megas" si tan solo quiero una cancion... Gracias
Best Coast - Discografia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 278 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Best Coast - Discografia
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!