Resident Evil 6 Repack De Updates (1.0.4) 270MB

Descripcion:

Este Es El Repack De Todos Los Updates; Al Descargar Las 2 Partes Descomprimen Y Ejecutan El Archivo "RE6upd4.exe" Y Selecionan La Carpeta Donde Tienen Instalado El Resident Evil 6 "Por Defecto C:Program Files (x86)Resident Evil 6" Le Dan Siguiente E Instalara Todos Los Upds Ademas Es Autocrakeado Una Vez Terminada La Instalacion Puden Jugar.
Recomendada Haganlo En Una Instalacion Limpia Pero Funciona Igual Con Los Q Ya Tengan Una O Mas Upds En Fin Probado Con Repack De Aldo.Bustos Y Con La Version Normal De 16GB Ah Y Es Solo Aplicable Para La Versiones En Español O EN Ingles (No Turko, Japones, Polaco, Alemana, Frances, etc)

UPDATE 01:

- Corregidos problemas con carga sin fin 
-Corregidos problemas con personaje jugable que mueren después de escenas 
-Corregidos problemas con los subtítulos de pantalla durante la reproducción a pantalla 
-Corregidos problemas de volumen de voz 
-Solucionado el problema con Reinicie el monitor

UPDATE 02:

- Corregido en Mercenarios / Mercenarios Sin Piedad desconexión por los problemas que se produjeron durante la carga o si el usuario presiona ALT + TAB fuera del juego. Específicamente, la ventana de tiempo de espera se ha incrementado 
- Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores no podían conseguir el capítulo pasado 3-3 de la campaña de Jake en línea co-op modo que Jake muere instantáneamente durante la secuencia de escape del tanque 
- Realineado colocación HUD en modo Mercenarios cuando la relación de aspecto de la pantalla se ajusta a 4:3 
- Se ha corregido un problema de audio donde el sonido puede perderse cuando los auriculares / altavoces han sido conectado / desconectado" 
Añadido el DLC de Left 4 Dead (solo disponible en Mercenarios Sin Piedad)

UPDATE 03:

- Corregido el problema de respuestas a las órdenes dadas por los socios en co-op 
- Corregido el problema de visualización con el "Ustanak 1" figura de acción en las colecciones 
- Corregido el nivel de dificultad durante la batalla Haos en la campaña de Chris, capítulo 5.3 
- Se ha solucionado el problema de entrada al utilizar gamepads en el coche J'avo escena de persecución en la campaña de Chris, capítulo 6.3 
- Se ha solucionado el problema por el que el jugador no puede pasar por la puerta en la campaña de Jake, capítulo 4.4 
- Otras fallas también se han solucionado
-Añade la opción de modo Predator y Survivor de hasta 6 jugadores en partida. 

UPDATE 04 : (ULTIMO)
- Añade nuevo Modo "Siege" (Asedio) y mejora de rendimiento para Nvidia.

PARTE 1

PARTE 2

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelos =D
Resident Evil 6 Repack De Updates (1.0.4) 270MB
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2344 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Resident Evil 6 Repack De Updates (1.0.4) 270MB
Gracias. Lo probar?
Para los q tienen ese error De los mercenarios aki un link con la solucion http://www.identi.li/index.php?topic=191045
NO FUNCIONA ESA SOLUCI?
@JOBKI77 si te sale error prueba desistalando y volviendo a instalar xq ya van 7 pcs donde pruebo y no me sale ningun error trabaja bien en el repack de blackbox de aldo.bustos y la version de 16gb como dije solo la version en spa o en ingles funciona si pruebas con otro repack u tas poniendo otro crack no te podria asegurar n y si hay ese error de los mercenarios entiende q yo no soy ningun cracker solo eh comprimido los upds y puesta en una instalacion -.-! y si borro tus commets es q no tiene sentido q de las miles de personas no solo con este foro no me han reportado ningun problema revisa la version q tienes revisa donde tas instalando si vas a usar este repack ya explique lo q se necesita y si px usas algun otra cosa di q es lo q estas agregando x la imgen q pusiste hay varias carpetas! q ni del juego orginal son -.-! en fin
@tono_2492 en si tu problema es eso de carga sin fin. en teoria se solucionaria pero x siacaso describeme el harware de tu pc incluyendo sistema operativo
W7 64 bits, 6Gb ram, i5 2.67GHz, ATI redeon hd 5060 1GB
@tono_2492 me serviria mejor si me dejaras especificamente lo de tu x ejemplo : Pro I. Core I5 3470 / Mot Asus B75-MLK / Ram Corsair 8Gb Vengeance 1600 Algo asi si pasa eso de carga de juego a pesar de los updates me late qt u tarjeta es una 5450 y q para el pro hace un cuello de botella demasiado feo -.-! trata de actualizar la bios de tu pc de ahi Desistala el driver de tu chipset y de t de video descargate las ultimas versiones de cada uno y antes de instalar usa el glary utilities y ccleaner para limpiar registro completo sino hara conflicto con los drivers antiguos. Una vez limpio tu sistema procesede a instlar y mide tus fps con el software fraps si te da menos de 30 te recomiendo usa la resolucion 1280 * 720 y todo en medio Asi te digan q tiene 1gb de video no importa si tu Gpu No esta a la altura de pro es como tener un tiko con un motor QD5 Y Nitrogeno Mucho Cerebro Pa Tan Poco Cuerpo xD! Aki Te Dejo Un tuto De Mii Autoria Para La Limpieza CLICK
Conoces algun programa para saber eso?
Lo saque con Windows+r, dxdiag.
Weno Usa Aida64 O Speccy Q Es Mas Practico
@AngelErick
Vale,en lo que aprendo a usar el programa lo bajo y checo.
Ma?
@AngelErick me saldra algun parche para qe no tengas q ehacer todas las bueltas para jugar al mercenrio o eso es obligado hacerlo para jugarlo xq pude pero la verdad me paspa tener qe volver hacerlo tienes idea si solucionaran ese error los birsc.... de capcom

Para aquellos que tengan duda visiten a MIS 2 POST que la verdad ayude a muchos usuarios. Pasencen @JOBKI77 @jalgb.
Se agradece por el repack n.n +10  
UNA PREGUNTA AMI ME TIRA ESTE ERROR  http://i1.minus.com/ifbvA5UZgREPl.PNG  aver si alguien me ayuda por favor
Sistema operativo
   Microsoft Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU
   AMD Athlon II X2 270   
   Regor 45nm Tecnolog?
pasame el update 4 solo porfavor
dices que este trae todos los updates en uno solo mejor lo pensare y voy a descargarlo ahi van +10
@leo0037 Tu error me parece conocido trata de de desistalar todo el resident evil de ahi entra a "C:/programdata/steam/(Nombre Q Te aparesca Deacerdo A Steam_rld)/221040" Elimina todo De ahi entra ah "C:Users(Tu Usuario)DocumentsCAPCOM" y borra resident evil 6 la carpeta entera con todo su contenido De ahi entra aki Limpia tu registro y temporales una vez limpio reinstala el resident evil y no instales ninguna actualizacion de frente el repack de upds! Me avisas como te fue! PDTA: Sorry Men Pero Tu Pc Es tb Un Poco Basica Te RECOMENDARIA Cerrar todo antes de abrir el juego inclusive mi APU A4 5300 Con grafica integrada 7480D Va mejor q la 6450 En banda ancha no pero GPU va mas rapido q es lo q pide Resident evil 6 en fin prueba lo q ya te dije!
@jalgb Yo tb toy cansao de ese error inclusive probe bloqueando el puerto y buscnado el archivo q hace q se envie estas estadistikas pero sin exito vi un metodo x ahi con steam cracked pero no me resulto solo en 1 pc de un bro funciono pero en las 7 q hize la prueba nada si se dan cuenta este error es en i xq capcom se aseguro q tener los datos en contra de la pirateria y ps supongo q ya averiguaremos el bypass para saltar este paso solo es cuestion de time! de todas maneras tratare de seguir investigando
Cita AngelErick: Mostrar

KERIA DECIRTE KE KUANDO LO JUEGO SE MUEVE RAPIDISIMO ASIKE NO TIENE NADA KE VER KE TIPO DE TARJET ADE VIDEO O LO KE SEA KE TENGAS DE TODOS MODOS SE MUEVE RAPIDO EN MI PC EN NINGUNA PARE SE TRABA O SE PONE LENTO
LA VERSION MIA DE RESIDENT EVIL 6 ES PORTABLE ES STEAM PORTABLE PESA 16.6 GB
Yo tengo la version repack, instalado pesa 11 gigas, pero es todo en ingles, no tendrias alguna traduccion? por lo menos los subtitulos q salgan en espa?
-.-! esas versiones portables en fin ya probaste con todo lo q te indique arriba? limpiazte registro de verdad yo sugiero q lo instales siempre hay registros "*.reg" q se agregan a nuestro sistema y en muchas ocaciones son escenciales y una version copy paste aunq se pueda abrir a mi parecer siempre tendra problemas xq no se sabe lo q se necesita -.-! En fin kisiera q pruebes todo y ps si puedes a mi parecer consiguete el repack de aldo.bustos o la version normal de 16gb q obiamente isnstalado no me han salido errores!
@esparrow Kien es el autor del repack? xq en teoria tienes q ir a la carpeta dnde tienes instalado el juego y buscar el archivo "steam_rld.ini" editarlo y a la ultima linea dejarlo "Language=spanish" guardar siempre como ini / entrar al juego ir a opciones/options - ajustes del juego /game settings - subtitutlos/subtitles -> yes o enable en teoria te tendria q funcionar asi pruebalo y me avisas
Cita AngelErick: Mostrar
No sirve eso, al hacer eso aparece un error de que no carga un archivo load... o algo asi... y es un repack de KAOS... o algo asi, lo baje d ela pagina de skidrow. Un repack de 5.5 gigas.
@esparrow Aki hay un tema donde sale la traduccion para la version KAOs xq solo encontre un repack pero de 5.3Gbs y creo q es full espa?
@leo0037 a mi el blokeo de steam me funciono si es largo el tramite pero me andubo incluso jugue online via tunngle lo qe tienes qe hacer es quitar el steam original he instalar el cracked qe es una version no oficial o no se como es el tema pero anda si pero la verdad me aburrio y prefiero esperar qe salga uno qe lo solucione como un DLC oficial de capcom o juego al re5

tengo la version de aldo.bustos y ya instale el steam y todo y no me deja jugar mercenarios=( ke puedo hacer ayudaa
@ezio21 el problema de mercenarios todavia no esta resuelto las updates corrigen la mayoria de los problemas pero los mercenarios es algo como asi decirlo seguridad del mismo creador para obiamente comprar original con el tiempo llega la solucion no desesperes!
Hola, perdon por responder tarde, es que me enganche en con RE, jeje.
Te envie un mp con las caracteristicas de mi pc.
Y respecto a lo de la pantalla, le instale los updates(si funcionan en mi repack de black box) pero aun tengo que esperar 5 min al inicio, para que aparezcan las letras "cargando"
Weno @tono_2492 ya vi las caracteristicas de tu pc A mi parecery en serio primero resiva tu disko duro si tienes sectores da?
alguna solucion no tendrias para la mision de cris.. porque cuando inicio el juego con cris, baja del helicoptero corre por la calle, pero cuando abre la cuarta puerta aparece el mensaje "PLEASE WAIT..." Eso me pasaba con las misiones de Leon, pero lo solucione con un update anterior, pero ya termine el modo Leon, ahora quiero jugar el modo Cris pero tengo ese inconveniente.
BUENO MUCHAS GRACIAS LO PROBARE
SIGUE ASI
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!