Doctor Who (2005)|Temporadas 1 al 7 completas|Mega

Info:

Genero:Ciencia Ficción - Aventuras - Fantasía
País de Procedencia: Reino Unido - Canadá
Temporadas: 7 hasta la fecha [La 8va comenzara producción en Septiembre del presente año]
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español [Aparte]
Peso: 350 [La Mayoría]
Episodios por Temporada: 13 [excepto la 7ta le faltan 4]
Resolución: Algunos 640x368, 624x352 y 720x404
Peso total: 38 GB
Formato: Temporadas 1 al 6 [.avi] Temporada 7 [.mp4]
Sinopsis: Doctor Who sigue las aventuras del último Señor del Tiempo, una raza alienígena casi extinta. La serie continua a partir del final, en 1989, de la serie original del mismo nombre y que estuvo más de 25 años en la television británica. El Doctor y su acompañante viajarán al pasado, presente y futuro, acabarán en las situaciones más impredecibles y conocerán a los seres más extraños del universo.

Esta nueva version comienza con el Noveno Doctor luchando contra unos seres de plástico en Londres, donde encontrará a Rose, la cual se convertirá en su nueva acompañante.

Temporada 1 

Contenido: 13 Episodios
Peso total: 4.44 GB
Descarga[subtitulos]:

Temporada 2

Contenido: 13 Episodios
Peso total: 4.43 GB
Descarga[subtitulos]:

Temporada 3

Contenido: 13 Episodios + 2 Especiales 
Peso total: 5.51 GB
Descarga[subtitulos]:

Temporada 4

Contenido: 13 Episodios + 4 Especiales 
Peso total: 9.08 GB
Descarga[subtitulos]:

Temporada 5

Contenido: 13 Episodios
Peso total: 4.97 GB
Descarga[subtitulos]:

Temporada 6

Contenido: 13 Episodios + 1 Especial
Peso total: 5.79 GB
Descarga[subtitulos]:

Temporada 7

Contenido: 9 Episodios
Peso total: 3.67 GB
Descarga[subtitulos]:

Generación de los Doctores [11]

Bueno amigos es todo espero que lo disfruten porque es una serie genial y es la continuación de la serie clásica Doctor Who (1963 -1989) y en lo personal me parece muy buena la serie te deja enganchado
Doctor Who (2005)|Temporadas 1 al 7 completas|Mega
186 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 129987 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios Doctor Who (2005)|Temporadas 1 al 7 completas|Mega
tremendo loko la keria entera en ingles (L) pero komo hago para deskargalo??
@pandarky Que raro, recarga la pagina y dale doble click en el archivo o con el segundo click del mouse aparecera la opcion descargar con eso deberias ser capaz de descargarlo
y komo hago para ponerlo en un gestor de deskarga??
Cita pandarky: Mostrar
Cita nicosnake: Mostrar
@pandarky @nicosnake estan usando firefox? traten en chrome, yo lo revise y si me descarga bien
Cita BlackRaven: Mostrar
yo puedo descargar, el problema es que tengo que descargar cada capitulo uno a uno desde el browser. seria mas facil si pusieras los enlaces, asi se pueden copiar a un gestor de descargas. los copias todos de una y dejas descargar toda la noche.
@nicosnake y porque no usas Jdownloader, detecta a todos
uso jdowloader, pero no los agarra.
QUE BUEN POST GENIAL LA MEJOR SERIE GRACIAS
Nunca la vi me la lllevo a ver que tal.muchas gracias
tiene la primera version del a?
@marceloli1 aun la estoy descargando esta mucho mas pesada
podrias subir los link d cada capituloo x separado asi elprograma jdownlader no me deja descargarlos gracias.
@nicosnake @ciciyrobe  ahi estan me dio flojera al principio xD pero ahi estan link de cada episodio
ok gracias
Hey gracias!!!!   me faltaban algunos caps.  
perdona pero no encuentro todos los subs de los especiales buenisimo post te lo agradezco
@pepe491 si lose pero esos son todos los subs que encontre, si lo deseas tengo la mayoria pero en ingles
impresionante!!!!!
gracias por el aporte! pero fijate que la temporada 7 te falta el cap 6.  el que dice 6 es el 7, el 7 es el 8, el 8 es el 9 y el nueve el 10
@ikarosrock No amigo te equivocas aun ni he subido el episodio 10 que se llama viaje al centro de la tardis asi que estan bien enumerados
ahh! esq no tomaste el de navidad como capitulo. en los sub si lo toman como cap y por eso los sub no coinciden  
@ikarosrock Oh! ya veo, si lo tengo pero no lo subi
yo lo baje de otro lado xq ahi presentan a "la inteligencia" y aparece clara de nuevo.. me parece que tiene q ir como cap 6. fijate si lo queres poner    muyy buen post! gracias por compartirlo
Cita nicosnake: Mostrar
Amigos me pasaba lo mismo con el Jd un amigo me recomendo MyPony para los enlaces Mega y cero problemas desde entonces.
Cita JUFRAN: Mostrar
Gracias por el tip, lo probare
UF QUE GRAN APORTE VOY A EMPEZAR A BAJAR ESPERO Y ESTEN ACTIVOS TODOS LOS LINKS DE TODAS LAS TEMPORADAS AMIGO
ya empeze a descargar y si estan activos apenas voy en la primer temporada
ya no se que hacer con tantos aportes buenos de series que mandan aqui en identi, de mi parte muchas gracias para este gran aporte en especial por tu dedicacion a subir y postear
Gracias, esta muy buena la serie.
Hola increible aporte estoy bajando todas las temporadas, una pregunta, en la temporada 2 los subtitulos me piden contrase?
@beninghton debe ser un error revise y no pide ninguna contrase?
Muchas gracias por compartir anoche vi un capitulo en la tv y me quede enganchado   +10
- Muchas Gracias; Las Descargo porque me la Pidieron, Pregunto nunca eh visto esta serie ?
@AkaTosh Amigos esta muy buena!! Muy Recomendable   no te decepcionara  
@BlackRaven : Muchas Gracias, las hab?
*-* gracias! Descargando
Hola, queria avisar que en la temporada cuatro, cuando voy a descargar los episodios 4 y 6 MEGA me dice ''Temporarily unavailable'', no se si es problema de MEGA.
@ciriusbloo Si solo esta temporalmente no disponible, dale unas horas y se repondra
Excelente!!!!! Es buen?
@LBataglia Sinceramente yo no uso Windows Media, tengo el VlC Media Player y ese me lee los subtitulos perfectos
Muchas gracias por este excelente aporte Raven, en verdad muchas gracias, te luciste, s?
@ciriusbloo @Tbolt 4 y 6 de la 4ta temporada y 10 de la 6ta temporada Resubidos
te hago otra consultita... en la temporada dos hay un archivo de subtitulos de m?
Hay temporada 8 ?
@Kaligula66 Se estrena en Agosto de 2014 pero habra El Especial del Aniversario 50ta en Noviembre 23 de este mismo a?
Muchas gracias... ... termin?
Me encanta esta serie   pero no se como unir los subtitulos y el video????
Muchas gracias nuevamente... voy en la quinta temporada bajando... y hasta el momento todo OK....
es la mejor serie de todas po algo lleva tanto tiempo  
Gracais, me quede en la primera temporada. ahora terminare de verla
Voy terminando la septima descargando... el ?
Hola amigo gracias por tu aporte, pero tendras las version clasica??? la de 1963, eso creo..  
@luisbeto14 Si la tengo pero como que para subirla como que no, pesa demasiado
mmm lastima... pero gracias
Los especiales no est?
Hola!!! Me encabta esta super serie y ya la estoy descargando   . Pero tengo una duda, te haven falta algunos especiales, no??? Espero que puedas incluir los especiales que te faltan. Asi ya tendre completita las temporadas  . Gracias por el aporte  
@FlakitaLun No subi algunos especiales ya que pesaban demasiado, ojo en la 7ta temporada esta incompleta faltan 4 Ep. creo
Gracias por el aportazo
Ac?
Hola, Genial aporte Raven!!!!!!!!!!!!!
no me decidia a verla porque no habia encontrado todos los capitulos en buena calidad.
Una consulta, iras a subir los capitulos que te faltan de la 7?
@yamya_ en este momento estoy no pero buscala ya esta disponible toda la temporada 7
Voy a ver que tal esta , la escuche por varios lados , pero nunca la vi
Gracias por el aporte
Yo tampoco la hab?
Amigo...TE GANASTE EL OLIMPO Y EL CIELO CON ESTO, nada mejor que MEGA para descarga en paralelo y a muy buena velocidad y m?
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
Por cierto, @BlackRaven: Quiero que sepas que agradezco mucho este aporte pues reconozco todo el trabajo que hay detr?
@BlackRaven hola, soy un seguidor tuyo, agradezco mucho tu esfuerzo, no puedo darte puntos pero reconozco la calidad de tus subidas y post's.
Te escribo para pedirte de la manera m?
Gracias por tu muy buen aporte y desde ya me hago fan de Doctor Who  
no se pueden descargar los subs , ayudaaaa :c y todo lo demas muy bien !!!
@biol.car @hechem15 lo siento pero perdi los subtitulos, intentare buscarlos y subirlos
Mi hermano que  paso  ya no das se?
no entiendo los subtitulos de la 4
Oye checa el capitulo 8 de la primera temporada, no puedo bajarlo desde mega
@natrek Intenta otra vez, lo revise y anda bien
@BlackRaven ya tengo todos los subt?
Muchas gracias por subirlo. Ya voy casi en el final de la cuarta temporada. Saludos
Muchas gracias por el aporte, con mipony de volada los estoy bajando. Gracias.
wow excelente muy buena calidad e inmejorable bajarlos de mega muy rapido lo unico q falto es q estubieran en espa?
tenes la temporada 7 completa xqe ya estan filmando la 8
Exelente!!!! Gran aporte!
vas a subir los que faltan?
@asher21 Temo que no, solo sub?
Te doy mis puntos restantes de hoy.. bueenisimo!! Gracias.. quer?
excelete! gracias la andava buscando!
gracias amigo descargando
Gracias por montones!!  
Genial te dejo +5 tambien agrege a favoritos para pasarme cuando tenga tiempo.   Gracias por el dato.  
amigo no son 13 episodios en la temporada 7? ya se que tiene un chin... que los posteaste, pero los links siguen activos y pues si no esta completa la temporada para saber
@chepuntaxt Si son 13 pero cuando hice el post aun estaba en emision la 7ta temporada faltando solo 4 Episodios
Capitulo 5 de la temporada 3 Caido :C
Excelente! No hab?
Muchas gracias! Daria puntos si pudiera
muchas gracias, te dejo 10 pts, te faltan algunos capitulos en varias temporadas, seria de lujo si los resubieras
mal pinche el primero de la primera temporada y no esta tengo ganas de verla y no lo encuentro por ninguna parteeee
no me aparece la contrase?
@koteww Ningun archivo contiene contrase?
@BlackRaven ya lo pude descargar gracias  
el episodio 11 de la primera temporada no esta podr?
gracias por el aporte men! nunca la vi, as?
pues lamentablemente con todos los exploradores habidos y ninguno de opci?
Buenas tardes, gracias. ¿cual es contraseña?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!