Nintendo 64 Colección - 270 Juegos [Mega]

ByJohnyCash

Queria pedirle disculpas por no haber posteado en mas de una semana, tuve unos problemas
familiares pero ya los he resuelto, y voy a tratar de postear mas seguido, recuerden cualquier duda que tengan me pueden consultar, que lo disfruten. Saludos a todos.

NOTA:AL PARECER MEGA ME SUBIO MAL LA ULTIMA PARTE, SI LES DA ERROR EN 99% DE LA DESCOMPRESION NO SE PREOCUPEN QUE SOLO 5 JUEGOS ESTAN AFECTADOS, LOS 270 NO SE VEN AFECTADOS, PUEDE DISFRUTARLOS IGUAL.
Nintendo 64 Colección - 270 Juegos [Mega]
108 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 7189 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Nintendo 64 Colección - 270 Juegos [Mega]
Tendrias que ser mas responsable, yo no acepto las disculpas.
@gr13p supongo que es un comentario con sarcasmo

VIRGOS SIN VIDA! VIRGOS SIN VIDA!
@gr13p bueno entonces tomatelas que yo no tengo ninguna obligacion con vos
@WaterR a quien te referis con tu comentario? o.O
Cita JohnyCash: Mostrar

JAJAJA...SI TIRAS VERDES...NO RECOJAS MADURAS JOHNYCRASH!  
@WaterR lo tomo con humor igual
Yo Tengo 294 Aunq Algunos Japoneses No Son Muy Buenos.. Pero Se Agradece Muchisimoo Tu Aporte Y Por Tomarte El Tiempo De Subir Graciass +10
Muy bien,ya me lo andar?
de esos 270 vienen los mismos juegos repetidos y pero con diferente idioma.....o todos son diferentes
@tarzerix si amigo, luego posteo los juegos de android ya se para celulares como para windows con un programa llamado BlueStacks que permite emular Android en Windows, luego posteare de a poco los de taito porque son muchas GB
@thestyle  gracias por valorar el esfuerzo amigo
@Herny Gracias locura
@ray301980 son todos diferentes loco, esta certificado por mi, no subo cualquier cosa
@JohnyCash si no tenes ninguna obligacion por que pedis perdon??
te deje 1 punto para bajarte el Score.
@gr13p jajajaj no me interesa el score ni los puntos, yo me baje miles de cosas de esta pagina y en forma de agradecimiento doy mis aportes pero me chupa un huevo los puntos y demas cosas, solo me importa la gente que agradece y no tira mala onda porque es verdad no tengo obligacion con nadie, solo lo hago de onda, las disculpas son porque antes posteaba mas seguido y y ahora con unos problemas me lo impidieron, pero voy a seguir subiendo cosas
@JohnyCash Ok. Yo no acepto las disculpas.
Gracias excelente  
@gr13p a vos no te las pedi amigote, les pedi a los que me siguen y esperan los aporte que promet?
@JohnyCash yo estaba esperando los aportes que prometiste, si te ubieses esforzado un poco los podria haber tenido antes, estube toda la semana jugando al solitario.
@Rivera1980 gracias por valorar locura

@gr13p y que es lo que te prometi a vos?
@JohnyCash la coleccion de n64
@gr13p creo que es la primera vez que comentas en un post mio, no recuerdo haberte dicho nada, de todas formas aqui lo tenes y deja de llorar locura, ma?
que bien andaba buscando algo asi. che amigo no le des corte a los que le gusta tirar mala onda
@spionec sabes que tenes razon, ya no me gastare en contestar comentarios de esa indole, gracias por el consejo y valorar el trabajo locura
cuando descomprimo me da errrorrrr
@JohnyCash por mi parte los taito type puedes postearlos a la vez,aunque hazlo como creas oportuno,pero eso si,por favor a?
Excelente post
@kaalu fijate si escribiste bien la contrase?
Buen aporte man ya soy seguidor y alos malos comentarios no le tomes importancia y apuesto que mas de uno de los que comentaron mal igual y se descargaron varios juegos de los que as subido pura vida y tuanis man xD
Excelente aporte amigo   +10
un gran aporte sobretodo ke estan los mejores juegos de n64 con emulador incluido ya ke hay muchs versiones ke siempre tienen problemas de compatibilidad con los roms cosa ke aca veo ke no pasa se agradece este aportazo
Amigo, y no tienes el ultimo link para que lo re subas, digo si hacemos una cosa la hacemos bien no crees? saludos y toma las cosas de la mejor manera    
colega tus aportes son geniales me los e bajado todos.... 100000% funcionales gracias por este aporte
Amigo tus aportes de juegos son muy bueno para la coleCcion de toda la comunidad de identi
Gracias ysegui para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!
A FAVORITOS
de diez gracias man
Buen aporte amigo,eres un m?
bro te volaste la barda muy muy buen aporte gracias se agradece y saludos
Muchas Gracias Compadre Descargando!!
gracias, descargando!!
subi de vuelta el ultimo link no seas....  
Muchas gracias, bajando para archivarlo...
Gracias a todos los que comentan agradeciendo con buena onda, voy a resubir la ultima parte pero sean pacientes
@JohnyCash  ya los subiste bien retardado? para comenzar la descarga
Como te va che? gracias por el aporte sabes que tengo un joystick de xbox 360 que uso para jugar todos mis guegos y emuladores pero el emulador de nintendo 64 no me lo toma ?
@degeldeacuario de una man, primero bajate el driver del control 360 de esta pagina
http://www.microsoft.com/hardware/en-us/d/xbox-360-controller-for-windows
lo instalas y luego bajas este plugin save state que subi
https://mega.co.nz/#!w1R2lRoZ!OtormypBvCyzCw6aRNZqXzhePq9cw0obot5vGC1HBUo
una vez instalado el driver, abris el project 64 ,cargas un juego, y te vas a configuracion de joystick, elegis el xbox 360 controller y en load profile elegis el plugin save state q t pase en el segundo link, le das a save o guardar y listo  
buen aporte maestro,  
gracias
el ultimo enlace ya lo actualizaste!!!! es el ?
Que buenos tus post. Prolijitos, lindos separadores. Yo hace a?
LINK 1 CAIDO  
@siricardos @ruben79 Chicos el link 1 esta funcionando perfectamente, parece que los servidores de mega andan con conflicto, de todas formas voy a volver a subir todo aunque no hallan caidos
@JustoKabut Muchas gracias por valorar amigo, con usuarios como vos dan ganas de seguir aportando a esta comunidad, voy a resubir todo pero paciencia, que trato de cumplir con todos, que dios te bendiga a ti tambien amigo  
@elni?
Vaya amigo k gran coleccion me podrias decir una recomendacion de cuales juegos son los mejorcitos para ti? es k yo nunk tuve un N64 jajaja    ; ah y de aca de Identi para mi tu eres uno de los mejores posteadores asi k no les hagas caso a esos pendejos i sigue aportando saludos desde Costa Rica
muchas gracias tremenda coleccion  
Muchas gracias amigo uno de los mejores post  
hola JohnyCash, confirmo el ultimo enlace esta funcionando de nuevo, thanks  
pero mantiene y arroja el error al final, en el 99%.
amigos estan buenos estos roms ay algunos que no abren o dan errore estas seguro que si funcionan bien estos emuladores
Gracias locoo, me re sirvio tu aporte! Toda la nostalgia estos juegos!
PD: No le des bola a los boludos que te comentan, siempre va a haber giles que te quieren tirar abajo. O mejor borra los comentarios y listo.
muchas gracias  man...excelente  
hola man exelente post lo estoy descargando esperono tener problema muchas gracias saludos
Muy interesante todo lo que aportas man. Me estoy bajando todo de a poco.
la parte 4 dice "temporalemente no disponible", si no es mucha molestia, puedes resubir porfavor esa parte a otro host para que no la borren? :3
Gracias totales genio, muy buen aporte, este y los nes, Snes y Sega. Creo que no voy rendir ningun final en universidad jajajaja a jugar se ha dicho
genial amigooo agradecido siempre, lo maximo!!!
amigo disculpa la molestia podrias volver a subirlos xfa los links cayeron!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!