Cómo activar windows 8 y office 2013

Hola este es mi primer post espero que les sirva
Cómo activar windows 8 y office 2013

Nota: Para mas comodidad y que no haya ningun problema desactiva tu antivirus antes de empezar
Descargen el activador
Una vez dentro del activador , lo que van a hacer es irse a la parte superior y le dan en el botón que dice English

Le dan en Beginner Mode si solo quieren activar windows 8 para activar el Office 2013 más adelante se los explico
.

Una vez en el Beginner mode buscan donde dice Windows 8 y le dan clic

Escogen la versión de producto que tengan

Ahora en esta parte ustedes van a tener que escoger por cuanto tiempo quieren que lo active (yo les recomiendo el permanente, la que dice forever)  y le dan clic
Les va a abrir el MS-DOS , lo dejan que corra bien y como en 5 minutos y al final les va a decir press any key to exit dan enter y listo ya van a tener activado el Windows 8

Ahora para activar el Office 13 es casi lo mismo nadamas va a cambiar la parte donde les dije Beginner Mode, en vez de eso le dan clic en Advance Mode y le dan en Office 2013 Activator

Escogen el que dice forever, esperan igual 5 minutos, les sale la pantalla azul, dan enter y listo ya tendrán activado también el Office 13

Activador de windows 8 y office 2013

Enlaces De Descarga

ByRockaa

Si hay algún problema con el link diganmelo en los comentarios y de inmediato lo arreglo

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8215 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cómo activar windows 8 y office 2013
Gracias amigo me sirvi?
Funciona para el office 2013!!!! no lo probe en windows 8 pero ese mejor para activarlo busquen las formas legales de activar windows 8 C: gracias!!!
No de que estoy para ayudar?
Gracias me sirvio para el office
gracias me sirvio para el office 2013 en windows 7 buen aporte
esa letra no se entiende nada
Cita richxrd: Mostrar
ok amigo de inmediato la cambio
pude registrar windows 8 con exito, pero me dio error con el Office, aun asi muy buen aporte!
Cita alexgs001: Mostrar
ok esque este es activador viejo busca en mi perfil y tengo uno m?
Rockaaa Gracias!
Cita alexgs001: Mostrar
No de que estoy para aportar gracias a ti por visitar mis post xD
gracias bro funciono a muy bien
Cita gilwow: Mostrar
denada eso si metete a mi perfil y acabo de subir un nuevo activador que ya soporta el windows 8.1 y te lo deja full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi