Megas XLR -Latino[ 1/13]Satrip

Megas XLR -Latino[ 1/13]Satrip

Megas XLR es una serie animada creada por Jody Schaeffer y George Krstic. Narra las aventuras de Cooper, Jamie y Kiva, que pilotando un robot gigante luchan contra los Glorft, unos extraterrestres con la apariencia de moluscos que intentan destruir a los humanos. Era transmitida por Cartoon Network entre 2004 y 2005.

Historia

En el futuro la tierra está perdiendo la guerra contra una raza de extrarrestres conocida como los Glorft. La resistencia humana roba a los Glorft un robot llamado Megas (Mechanized Earth Guard Attack System).
El plan es regresar con Megas a la batalla y lograr vencer a los Glorft, pero antes de ejecutar el ataque son interceptados. Como última esperanza lanzan a Megas al pasado, cayendo en New Jersey a finales del siglo 20 y siendo rescatado por Coop.
Coop es un fanático de los videojuegos, la mecánica y la comida basura y en uno de sus paseos por el depósito de chatarra de Cabra encuentra el robot en una (segun Cabra) "pila de basura de 2 dolares" y lo bautiza como XLR, por eXtra Large Robot.
Kiva viene del futuro para llevarse el robot, pero al encontrarlo le es imposible pilotarlo, ya que Coop le ha hecho una serie de modificaciones incomprensibles para alguien del futuro sustituyendo la cabeza y modulo de control por un automóvil, además de haber destruido el modulo que permitía el viaje en el tiempo.
Más adelante llegan también los Glorft, e intentan en numerosas ocasiones destruir la tierra y recuperar el prototipo "MEGAS", pero no solo fallan en cada intento, sino que su nave nodriza suele quedar hecha pedazos.

Personajes

Coop: Piloto de Megas. Es un chico gordo y de gran apetito, lleva muchos años jugando con los vídeojuegos y es un excelente piloto. No es un héroe convencional y usualmente termina destruyendo todo lo que se le cruza.
Kiva: Kiva es una piloto e ingeniera militar del futuro. Es la piloto original de Megas, pero al no poder conducirlo, decide entrenar a Coop para salvar al mundo.
Jamie: Es el mejor y único amigo de Coop. Solo piensa en chicas guapas y su aporte al equipo es nada en realidad.
Goat (Cabra en Latinoamerica): es el dueño del depósito de chatarra y sueña también con chicas y tener su propio robot gigante. En más de una ocasión ha construido su propio robot, acabando este destrozado en mil pedazos.
Gorrath: Es el líder de los Glorft. Viajó al pasado persiguiendo a Kiva para recuperar el prototipo M.E.G.A.S.

Enlaces De Descarga

Les comparto 1 Capitulo  pienso postearles la temporada 1 

Saludos

alceweb
Megas XLR -Latino[ 1/13]Satrip
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3823 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Megas XLR -Latino[ 1/13]Satrip
Mmmm men cuantos capitulos trae en total??xq no se entiende bien trae 3 de 13? 1 de 3? o los 13??
m no conozco esta serie
Tremenda serie no se porque la cancelaron  
Cita otaku_20: Mostrar
Mil disculpas jaja es mi primer post aqui en identi soy uploader en otras pages pero en esta es lo primero que comparto

Cita 1231: Mostrar
Deberias es buenisima

Cita k8777: Mostrar
Cn no quizo pagar mas por finalizar el proyecto y estos se molestaron y quedo con final Inconcluso Hasta el 26Cap
@alceweb Ok men bueno esperemos q la subas completa hasta el 26 me acuerdo cuando la daban en chafon network
aki estare esperando =) muchisimas gracias!!!
@alceweb buena decision al elegir identi hermano bienvenido, de hecho ya te conozco de otra comunidad, saludos
gracias, es una excelente serie.
la estaba buscando por a?
Excelente la e buscado por un buen tiempo
hasta la pedi en la comunidad de uploaders
gracias por compartir
Cita mecagoymeo: Mostrar
El que en pan piensa hambre tiene
excelente mil gracias hace mucho estaba buscando esta serie cuando vas a subir mas capitulos???
Sube la temporada capo !
Amigo que gran pero gran aporte!!!! a la espera de que subas la temporada pronto
amigo subiras mas ??  
mierda de post  
Cita Kacike: Mostrar
Gracias.
Cita k2lagg: Mostrar

No creo otro user esta sincronizandola aca en identi, asi que para esta web no creo subir mas.
Muchas gracias amigo por favor sigue subiendo esta serie me encantaba cuando era ni?
ohhhhhh no me acordaba de esta serie me encantaba!!!!! gracias!!1... espero puedas terminarla pronto saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!