Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan Centella [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Gekk? Kamen (????), conocido en español como Centella, es un personaje de ficción que ha aparecido en el tokusatsu, en series de anime y películas desde su debut en la televisión en 1958. Creado por el escritor Yasunori Kawauchi, ?Centella? es reconocido como la respuesta japonesa al ?Llanero Solitario? y Batman. Gekko Kamen o Centella es reconocida hoy en día como una serie de culto para los japoneses así como una de las series de acción pioneras del género anime en entrar al mercado internacional. Dentro de la simbología de la propia serie (enfrentamiento directo entre el bien y el mal, la justicia y la injusticia) merece mención aparte el tema musical de la serie Gekko Kamen Wa Dare Desou (¿Quién será el enmascarado motorizado?) escrito por Kawauchi Kohan y Ogawa Hirooki, e interpretado por Kondo Yoshiko y el coro Club de la Paz de los niños del Emperador.

Sagas:
La Garra de Satán 01-13
Rey Kong 14-26
Colmillo de Dragón 27-adelante

Pais: Japón
Año primera emisión: 1972
Duracion: 20 min aprox.
Formato: Avi.
Calidad de Video: TVRip.
Tamaño:  100 Mb
Idioma: Español Latino
Genero: Animé.

Capitan Centella [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3506 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Capitan Centella [Mega]
esta completa men?

gracias
@Kacike mm amigo solo faltan 6 ep. q no los tengo!
extraordinario aporte y esfuerzo gracias  
@devlekeren   gracias a ti por pasar y comentar!
por cierto para aquellos que nunca se dieron cuenta pero me huele que centella se METIA ALGO cada vez que estaba por llegar a luchar porque va de lo mas bien en su motor y de repente se comienza a mover a los lados y el cielo se ve PSICODELICO jejejejejejejejeje
muy buen anime gracias solo una pregunta en capitulo 12 de la segunda temporada no se descarga sera algun error de servidor
amigo no me cargan los links prob?
amigo, tampoco me descargo el 12 de la segunda temporada, todos los demas impecable, gracias.
increible, la serie era mi favorita cuando era un infante, fue el primer anime que vi, gracias.
ya no sirven los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!