Fifa 08 + Crack [Pc/Portable/Mega/1 Link/800MB]

Nombre: Fifa 08 
Numero de rar's : 1+Crack 
Tamaño comprimido: 792 MB 
Host: mega
Contraseña : NO TIENE!

Plataforma: PC 

Desarrollador: EA Canada 

Distribuidor: EA Sports 

Género: Deportes 

Idioma: Ingles 

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2007 

Requisitos Minimos 

Sistema Operativo: NT/98/Me/2000/2003/XP/Vista/7 
Procesador : 1.5 Ghz 
Memoria Ram: 512 MB 
Tarjeta de video: 128 MB RAM 

IMAGENES! 

FIFA 08 [792 MB] 

CRACK! [2.5 MB] 

Fifa 08 + Crack [Pc/Portable/Mega/1 Link/800MB]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 61748 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fifa 08 + Crack [Pc/Portable/Mega/1 Link/800MB]
che capo. descarge los 2 archivos y los extrai alos 2. pero no entiendo como pongo el crack   capas te paresca boluda mi pregunta pero nose como se hace. porfa explicame :C me mate descargandolo y lo unico que faltaria es que no pueda jugarlo   espero que contestes capo  
descargando, espero que funcione capo!
se me para la descarga en el 87% xq ? trata de responder maeestro! xfa.
decime como hago eso del crack
no me habre como es el crack
como lo instalo?
Men tengo un problema
Cuando lo descomprimo y le pego el crack me dice al momento de abrirlo error
Fifa (0) error de instalacion. Vuelve a instalarlo
Que hago me ayudas!
no me sirve! ayuda!! como hago para instalarlo
me sale Fifa (0) error de instalacion que ago? por favor ayuda
Fifa (0) error de instalacion ...me sale eso ayuda por favor
Contesta!
Esoty descargando y veo comentarios diciendo que no sirve. Qu?
Sirve el juego?
Nunca descargaron un juego, el crack va en la carpeta donde lo tengas instalado! O en donde est?
nightmare5 GonzGz shinobido washiwasha se que es un poco tarde la respuesta,ojala lo hallan instalado o si todavia no lo instalan y tienen guardados los rar,les paso a a decir y a explicar como se instala.primero bueno descomprimimos,tarde unos minutos,paciencia depende la pc de cada uno que tenga,una ves descargado,damos a descomprimir el archivo rar que dice crack,bueno,una ves descomprimido lo copiamos y pegamos en la carpeta donde se descomprimio el rar del juego,damos copiar y reemplazmos,todavia no ejecuten el juego,vallan a un icono que dice launcher,le dan click se le abrirar como kieren el juego en q resolucion bueno elejin la que kieran,una ves elejida le dan start y se les abrirar una ventana con una presentacion del juego con los creditos del que creo el rip del juego,bueno una vez que salga eso,pulsan la tecla ESC y se les abrira una ventana que els pedira la comfirmacion de un registro o algo asi,le dan aceptar despues creo q tbien les pide otra cosa y le dan aceptar y listo,ahora manden el icono de fifa 08 cmo acceso directo y lo abren,y asi anda el juego,yo lo probe,o q creo si es q esta en ingles lo q es es el menu y todo eso,pero se puede cambiar,espero q les halla servido mi comentario ,pasa q recien hoy lo descarge y lo instale,ahh y  de paso agradecer hacker0072 por aportar tremendo juego te felicito maestro,y segui asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!