Pinturas al óleo realistas por Vleugels Christiane

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Artista con sede en Bélgica Christiane Vleugels es una ilustradora talentosa que crea pinturas increíblemente realistas de figuras y rostros humanos. La artista, que ha estado dibujando desde muy joven, ha llegado a dominar sus técnicas para producir estas representaciones muy realistas de personas. Su uso adecuado de luces y sombras crea tal detalle que los espectadores pueden pensar que están viendo una fotografía. Tras una inspección más cercana, los espectadores pueden notar los movimientos combinados de la pintura al oleo a través de la tela que son débilmente en la actualidad, aunque no es fácil de encontrar en medio del fuerte contraste de pelo fino y fluido o la clara definición de una musculosa espalda. La colección de pinturas hiperrealistas son un viaje sin fin en la imaginación Vleugels, y la artista dice: "El único objetivo de mi trabajo es tentar a la gente a soñar. No hay nada que me guste más que mover a mi público al éxtasis, al permitirles un vistazo a mi fantasía".

Esto fue todo por ahora!

PD: Este es mi primer post, espero que todo haya salido bien, y que vaya en la categoria correcta ya que no encontre una de arte exclusivamente. Saludos!
Pinturas al óleo realistas por Vleugels Christiane
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2673 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Pinturas al óleo realistas por Vleugels Christiane
Y ella la amante

hahaha
Muchas gracias por compartir saludos
Cita jak78: Mostrar

De nada! es un placer. Gracias por los puntos q me han dejado  

faa una camara de foto como dibuja....
la cantidada de a?
esta chido pero es crap  
eligan cual le gusta mas la rubia o la kadma midori..
a ver @salaguin cual esta mejor

Cual es el Aporte    , copy past tadinguero    
y para que copias algo que se puede ver en otro lado  
mas post descarga , menos copy paste.
Cita fernandoma: Mostrar

Entiendo tu punto. Pero entonces para q esta la categoria imagenes, sino es para compartir algo?
Como dije en el post, soy nuevo y seguramente en algunas cosas falle.
Cita Alex_ander: Mostrar
@Alex_ander
no mandes mas paguina con virus..
somo varios aca .. por culpa de uno que puso un
comentario que no te gusto pagamos todos..
no es asi... tampoco.. yo no te bardea..
no se poque mandas paguina con virus..
despues se infecta la pc ahi que garpar 150 pesos
para que la reparen..  
No se por que te habra saltado el antivirus...a mi nunca me paso, pero no pense q generaria tanta controversia un post, mejor lo borro y listo, gracias x todo...
Que hermosas pintira...publica mas amigo!!!!
gRACIAS  
CREO QUE ESTO ES MAS BIEN HIPERRELISMO  
Que excelentes pinturas la verdad  mataria por tener un talento como este ,mil gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!