F.E.A.R.(saga completa)(MEGA)

Ficha Tecnica

VersionSkidrow
Formato1 DVD5
Tamaño4.20 GB
IdiomaEspañol

Sinopsis

Una historia sugerente El equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) es un grupo militar y secreto de investigacion y asalto en sucesos paranormales. Nosotros tomaremos el rol de un nuevo miembro de la unidad, y tendremos que investigar el caso del comandante Paxton Fettel, que ha perdido el juicio y ha conseguido tomar el liderazgo de un numeroso grupo de soldados clonados que estan directamente conectados a él (telepaticamente).
`
Requisitos del sistema
Minimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Enlaces De Descarga

F.E.A.R. Extraction Point

Ficha Tecnica

VersionSkidrow
Formato1 DVD5
Tamaño1.08 GB
IdiomaEspañol

Sinopsis

Primera expansión para uno de los juegos de acción más sonados del año pasado, F.E.A.R. Esta expansión continúa la historia justo donde lo dejó el original, e incluye nuevas localizaciones, armas y enemigos.

Requisitos del sistema
Minimos:

Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Observaciones

RECUERDEN QUE ES NECESARIO TENER EL JUEGO BASE

Enlaces De Descarga

F.E.A.R. Perseus Mandate

Ficha TecnicA

VersionSkidrow
Formato1 DVD5
Tamaño3.88 GB
IdiomaEspañol

Sinopsis

Segunda expansión del juego, que incluirá una nueva campaña con nuevos enemigos y mejoras. Perseus Mandate se centra en un nuevo personaje en un guion que correrá en el mismo tiempo que el original F.E.A.R.. Así pues, nuestro nuevo personaje forma parte de un equipo de F.E.A.R. secundario, y que tiene como objetivo conseguir pruebas sobre los proyectos de Armacham. Durante el transcurso del juego, combatiremos un nuevo tipo de enemigos llamado "Rondadores Nocturnos" (Nightcrawler), y deberemos impedir que consigan las pruebas y muestras del proyecto de Armacham.

Requisitos del sistema
Minimos:

Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

Observaciones

RECUERDEN QUE ES NECESARIO TENER EL JUEGO BASE

Enlaces De Descarga

F.E.A.R. 2: Project Origin

Ficha Tecnica

VersionReloaded
Formato2 DVD9
Tamaño12.2 GB
IdiomaEspañol

Sinopsis

Project Origin es la esperada secuela de F.E.A.R., el impactante shooter en primera persona que arrasó allá por 2005, te sitúa unos 30 minutos ante de que finalizara la primera parte, de nuevo en el hospital F.E.A.R. y con una trama que nos llevará a un mundo si cabe aún más aterrador que en la edición anterior; haciéndonos permanecer en un estado de tensión constante que nos mantendrá ?pegados? a la pantalla sin poder casi ni pestañear. Para que nuestro miedo esté presente en todo momento, se han añadido nuevos enemigos con una Inteligencia Artificial increíblemente realista, de forma que nunca atacarán por el mismo sitio ni seguirán necesariamente la misma ruta. Tus posibilidades también serán mayores, pudiendo esconderte para evitar los disparos enemigos utilizando prácticamente cualquier parte del escenario (pareces, muebles caídos, etc).

Requisitos del sistema
Mínimos:

· CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
· Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
· Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible

Recomendado:

· CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
· Memoria: 1.5GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1

Enlaces De Descarga

F.E.A.R. 3

Ficha TecnicA

VersionSkidrow
Formato1 DVD5
Tamaño4.14 GB
IdiomaEspañol

Sinopsis

Intensos combates con cobertura 360º, terror regenerativo con sorpresas constantes, terrorífico guión de John Carpenter y Steve Niles, nuevos y temibles enemigos, nuevo modo cooperativo divergente y multijugador que ofrece a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego. Vive la experiencia en el modo individual o cooperativo como Pointman, un super soldado genéticamente modificado con reflejos sobrenaturales y capaz de manipular el tiempo. También se puede jugar en modo cooperativo como Paxton Fettel, un ser paranormal cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de la muerte.

Requisitos del sistema
Minimos:

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, AMD Athlon X2 4800+
    RAM: 2GB
    Memory: 5GB Free Hard Drive Space
    Video Card: NVIDIA 8800 GT 512MB RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM
    DirectX®: 9.0c

Recomendados:

Processor: Intel Core 2 Duo 2.93Ghz, AMD Phenom II X2 550, 3.1Ghz
    RAM: 4GB
    Memory: 10GB Free Hard Drive Space
    Video Card: NVIDIA 9800 GTX+ 512MB RAM, ATI 5750HD 512Mb RAM
    DirectX®: 11

Observaciones
Sacarle el movimiento borroso...

https://mega.co.nz/#!%20XJtllJAb!%20dtJqGCKIZfENxI8JFoXd6j38swwYTfkHA8l_J0O750E

Contraseña: Gogoa

EXPLICACIÓN:

http://i5.minus.com/iH0omqA2X6NxU.PNG

Enlaces De Descarga

F.E.A.R. 2: Reborn ESPAÑOL

Ficha Tecnica

VersionSkidrow
Formato1 DVD5
Tamaño3.31 GB
IdiomaEspañol

Sinopsis

Expansión de FEAR 2: Project Origin que incluye una nueva campaña para un jugador compuesta por cuatro niveles donde jugaremos bajo la perspectiva del soldado Replica Foxtrot813.

Requisitos del sistema
Mínimos:

· CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
· Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
· Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
· Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
· Soporte óptico: DVD

Recomendados:

· CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
· Memoria: 1.5GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1
· Soporte óptico: DVD

Enlaces De Descarga
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6118 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios F.E.A.R.(saga completa)(MEGA)
buen post amigo   , te debo puntos por que no tengo   a fav  
ya los termine todos se me hicieron cortos los juegos + 10
me llevo el fear 2 gracias por compartir y no hagas caso a la bola de anticopypasteros @Xavi2532 @elgamer242   que me caen al huevo que aqui uno simplemente esta compartiendo y eso es lo que cuenta   +10
Escalofriante el primer FEAR, ya he jugado todos.

saludos
Super post, gracias despu?
el link 1 del fear 3 se cayo
@rayosx la subo a mega,, creo el post luego...
@arca74 de que fear?? de la primera entrega del juego funciona perfectamente... recien lo prove...
volve a intertarlo
loco te pasaste tremendo post! gracias lo andaba buscando, tengo el fear 3 y no me ha gustado, tiene mejores graficos pero no se enfoca al terror como los titulos anteriores me llevare el 2, si tuviera puntos con gusto, gracias capo...   hoy no voy a dormir  
excelente aporte!!!! gracias por compartir!!
Lo prometido +10  
@roberto011 cuantos fear 3 hay? -.-
Excelente andaba buscando toda la colecion e mega!!!!!
grcias amigo!!!!!!!
Disculpame cual es el Pass del FEAR 2 Reborn?
@davenger  

@Wilhelms la misma de todas las otras... solo fijate donde estan los otros enlaces
@villy  
@arca74 1 sola parte 3 hay...
@roberto011 el link 1! del juego fear 3 esta malo. el primer link
Clap clap clap! Impecable el aporte!
@JustoKabut  

@arca74 yo lo prove anda de lujo!! intenta no se crearte cuenta en mega o borrar los datos de navegacion de tu buscador!!!!!
No Eh Jugado Ninguno ,, Parece Un Buen Juego .. Esta En Espa?
excelente aporte!! gracias!
hay amigo no se si lo has jugado pero en fear 2 project origin en el intervalo 5 no puedo safarme de alma sabe que se podria hacer si se instala algun parche o que  
@Agartha  amigo quisiera saber si el intervalo 5 cuando alma te agarra si te sueltas o no porque yo no puedo dice que de click con el boton izq del mouse y nada siempre me mata
EXCELENTES JUEGOS BIEJO +10  OLLES NO SABRAS COMO SE INSTALA EL REBORN  LO TENGO PERO NO ME FUNCIONA
excelente brother, descarge el primer f.e.a.r y esta al 100 %    ahora  toca la 2da y 3ra  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!