Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 [Full Español] 3 DVD5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Está disponible para Windows, Mac, PlayStation 3, y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011. El videojuego es uno de los mas premiados, con mas de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción". Hay tres clases de Battlefield 3: Battlefield 3: +12 Battlefield 3 ELL: +16 Battlefield 3 Edition War:+18

Idioma: Español , Ingles

Tamaño:  12Gb

Activacion : Crack

Formato : ISO(3Dvd5)

MINIMO
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
 · MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
 · 2 GB de RAM
 · Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
 · 15 GB de espacio libre en disco
RECOMENDADO
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
 · MicroProcesador: Quad-Core

· 4 GB de RAM
 · Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
 · 15 GB de espacio libre en disco

Battlefield 3 [Full Español] 3 DVD5
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3251 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Battlefield 3 [Full Español] 3 DVD5
este es el original? equis de de de ja mentira, hace mucho q no lo publicaban ya te dejo puntos cuando tenga
sube lo a mega pero gracias por el aporte  
este se puede juegra linia
Cita biguicrew: Mostrar
no amigo no se puede creo que aun no ay crack o no encontraron la forma para poder juagarlo en linea auque en area local creo que si se puede jugar  
oye para el battlefiled 3 de pc no hay extenciones ? DLC's
@finsther no ay bro solo an salido para las consolas creo  
@finsther @Agartha si si que hay DLC`s solo que los tienes que pagar y son 20$ cada una aprox pero son solo para multiplayer
Cita sredni: Mostrar
O: ok  vale amigo gracias
sirve para XP? XD
Gracias por el juego   te dejo mis primeros 10 puntos   tu me distes los primeros  primeros 10 puntos   saludos amigo!!
Cita mecagoymeo: Mostrar
de nada amigo igualmente gracias a ti por pasarte por el post y por tus primeros +10   te agradesco que valores mi post saludos   carnal
Subelo a Mega
billion es un asco ! subelo a mega, mediafire no mms -.-
cuando lo instalo con el daemons tools tengo un problema con la parte #16, es normal???
@Agartha cuando lo instalo con el daemons tools tengo un problema con la parte #16, es normal???
Cita chela96: Mostrar
no entiendo tu caso amigo como es que tienes problemas con la Nro 16 a te refieres la parte 16 de los comprimidos se supone que una ves descargada todas la partes te tiene que quedar 3 imagnes iso las cuales debes montarlas y segun la instalacion te va ir pidiendo que insertes el dvd1, dvd2 y por ultimo el DVd3 y jugar normalmente  
Se puede jugar en pantalla completa?
Cita only43: Mostrar
claro que si amigo es un juegote  
amigo subilo a putlocker o mega  gracias
@Agartha si gracias men ya entendii no sabia como instalarlo porqe nunca habia usado daemons tools ^_^

tenes algun juego para recomendarme de tus post??
@Agartha porqe me pide el codigo de activacion con Origin?? no lo puedo jugar todabiaa
tienes que crakerar el juego amigo para que no te pida la clave de isntalacion busca en el dvd3 la carpeta llamada crack y copia el contenido de esa y andate la directorio del juego y pon pegar ay y si te dice que reemplasar le das aceptar y ay te andar?
@Agartha ah me olvidee de la medicina soi alto papantas jajajaj perdon perdon  
jajajajaja   disfrutalo
Cita Agartha: Mostrar
ya lo di vuelta man muy buen juego!!
tienes idea si funciona en una targeta Intel HD Graphics (core i3)....   intente ejecutar NFS the Run y no funciono
Una Pregunta Bro...
Hace poco me descargue el B3 Limited Edition el Repack de VictorVal, pero este tenia un error de Audio...
Me gustar?
oye amigo tengo un procesador: intel core i5, targeta grafica: intel hd graphics 4000 y 8gb de ram, crees que me funcione bien? .-.
Cita DarkSaphir: Mostrar
clarissa bro si a mi me funca con una geforce 210 con esa integrada que tienes te va a correr a una resolucion de 1024 x 768 en calidad media    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!